SIMON te traslada al antiguo Egipto con su espacio en Casa Decor 2019

Espacio SIMON ambientado en Egipto en Casa Decor 2019SIMON lleva sus últimas innovaciones tecnológicas a Casa Decor con la intención de recrear el nacimiento de la luz. En este sentido, la colección de mecanismos Simon 100 y las luminarias Drop serán las protagonistas de un evocador espacio interactivo en el que el usuario podrá ver cómo se le rinde homenaje a la luz, el cristal y otras tecnologías que lo transportan a un entorno muy particular e interactivo.

En esta edición, SIMON cuenta con la colaboración del estudio de diseño y arquitectura Mayice, que ofrece una amplia experiencia en proyectos que conjugan luz y cristal. Para Casa Decor 2019, se ha creado específicamente un entorno en el que se homenajea a la luz, el cristal y la tecnología como grandes innovaciones de la historia, permitiendo al usuario experimentar una vivencia realmente emocionante.

Ambientado en el desierto, este espacio SIMON en Casa Decor 2019 evoca el lugar donde los fenicios descubrieron el vidrio después de comprobar cómo sus utensilios de natrón se derretían si estaban cerca del fuego. Como resultado se consiguió un material brillante, duro y transparente: el cristal.

Descubre cómo se descubrió el cristal con el espacio SIMON de Casa Decor 2019

Casa Decor 2019 alberga un espacio SIMON ambientado en Egipto

Los descubridores del cristal fueron un grupo de mercaderes fenicios que transportaban natrón. Al no encontrar piedras donde colocar sus ollas al fuego, echaron parte del natrón que portaban en la arena y, al día siguiente, vieron como se había fundido y su reacción con la arena había producido un material brillante y transparente: el cristal. Es a través de estas piezas de cristal, que construyen un filamento de luz como efecto óptico, que SIMON dibuja la luz como forma de energía en Casa Decor 2019.

SIMON te espera el próximo 6 de febrero en Casa Decor 2019, donde podrás adentrarte en las corrientes del diseño, el arte y la arquitectura relacionadas con la iluminación a través del “Light Trends Flash”. Definido como flash informativo de 15 minutos, permitió a Marisa Santamaría, analista de tendencias en diseño y arquitectura, mostrar hacia donde se encaminan las corrientes del diseño de la luz en el mundo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies