REHAU abre dos nuevos canales de comunicación para ofrecer consejos prácticos y asesorar al instalador

Nuevos canales de comunicación online de REHAUREHAU presenta sus dos nuevos canales de comunicación online, dirigidos a mejorar el servicio ofrecido a sus clientes y garantizar la correcta instalación de sus sistemas.

Estos dos nuevos canales de comunicación online están dirigidos a impulsar el conocimiento de los productos REHAU entre los profesionales. Reciben el nombre de Academia Online de ventanas y Canal de construcción, a través de los cuales se ofrecen consejos prácticos y vídeos tutoriales para resolver las dudas relacionadas con los sistemas y productos REHAU.

Si en el Canal de construcción online se difunden vídeos tutoriales que sirven para resolver dudas y dar consejos sobre la gama de productos REHAU, el canal de la Academia online sirve a los especialistas de la ventana para compartir recomendaciones, conocimientos y aclarar dudas en torno a la elaboración de las ventanas. REHAU consigue con el lanzamiento de estos dos nuevos canales de comunicación posicionarse y diferenciarse de la competencia, al tiempo que aumenta el valor de su servicio.canales-de-comunicación-construcción

Estos dos nuevos canales de comunicación incluyen vídeos tutoriales realizados por expertos REHAU que, además de ser los protagonistas, participan de forma activa en estos canales para aclarar y dar respuestas a consultas y peticiones sobre herramientas y sistemas REHAU. Su contenido se comparte a través de grupos de Facebook, en los que también se publican posts con trucos y consejos sobre los productos de la marca referidos a aspectos de instalación, montaje y manejo de herramientas, entre otros.

Nuevos canales de comunicación REHAU, prácticos e indispensables

canales-de-comunicación-academia-ventanaREHAU ha creado estos dos nuevos canales de comunicación para ofrecer soluciones técnicas y asesorar a instaladores, distribuidores y fabricantes que utilizan las soluciones REHAU. Con todo, se trata de un nuevo medio online que acerca la marca a los profesionales y permite compartir información relevante y de interés en el sector.

Demostrando su apuesta por la comunicación 2.0, REHAU amplía su servicio online con estos dos nuevos y dinámicos canales de comunicación, prácticos e indispensables para conocer los sistemas y soluciones REHAU de una forma interactiva.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies