Canal 31 y elementos de acabado U23X de UNEX: Instalaciones de climatización de acabado estético y duradero

El canal 31 y elementos de acabado U23X de UNEX son perfectos para cualquier instalación de climatización, ya sea interior o exteriorLa campaña TOP Climatización 2019 incluye como producto destacado el canal 31 y elementos de acabado U23X de UNEX, fáciles de montar y de fijar, adecuados tanto para aplicaciones interiores como exteriores, y con una gran resistencia.

Ver PVP y dónde comprar

Entre las ventajas de este canal 31 y elementos de acabado U23X de UNEX se incluyen una máxima seguridad en la instalación gracias a sus bases de fijación sólidas; un acabado estético y duradero al tratarse de un sistema robusto y de formas rectilíneas; una perfecta integración en cualquier ambiente gracias a que se puede pintar y un diseño innovador, que facilita la manipulación de tubos y agiliza el proceso de montaje de las instalaciones de climatización.

UNEX proporciona este canal 31 y elementos de acabado U23X con dos posibilidades de montaje, a elegir según sea el tipo de base que vaya a utilizarse.

Base continua con precortes

UNEX proporciona este canal 31 y elementos de acabado U23X con dos posibilidades de montaje

– Libertad de elección de la longitud de la base sin necesidad de cubrir todo el tramo de pared.

– Facilita la medición y alineación de los tramos sin usar herramientas.

– Buen acabado de la instalación ya que absorbe las irregularidades de la pared.

Base individual

– Una solida pieza para cada ancho de tapa que garantiza la robustez del sistema.

– No es necesario manipular ni cortar la base para instalarla.

– Rapidez de montaje ya que la base se posiciona directamente en la pared siguiendo la línea de azulete.

Ofrece a los cliente una instalación de climatización con un buen acabado con el canal 31 y sus elementos

Dentro de este grupo del canal 31 y elementos de acabado U23 de UNEX, se incluyen los siguientes productos:

Tapa U23X para la fijación y conducción de tubos en instalaciones de climatización con aparatos tipo split. Disponible en los tamaños 35×35 y 60×75. Se puede usar tanto con la base continua 31075-04 como con la base individual 31175-04, o una combinación de ambas. De diseño rectilíneo, esta tapa U23 se integra a la perfeccion con los elementos constructivos, aportando un buen acabado a la instalación. Además, puede pintarse, está protegida con un film y su rigidez asegura un buen anclaje a la base y evita deformaciones.

Abrazadera U23X para atar tubos de desagüe en instalaciones de climatización. Su función principal es actuar como base, abrazándose al tubo y montándose con la tapa U23X. Se puede utilizar también para fijar tubos eléctricos, de agua, sanitarios… con un diámetro de entre 15 y 22 mm. Además de ser fácil y rápido de montar y fijar, esta abrazadera es resistente a la intemperie.

Ángulo plano U23X para cubrir y proteger los tubos en instalaciones de climatización. Disponible en color blanco y en los tamaños 35×35 y 60×75. Diseñado especialmente para instalaciones de climatización con aparatos tipo Split en esquinas exteriores. Ha sido fabricado en material aislante de color blanco RAL9010 y con un diseño robusto en una sola pieza, que se monta por encima de la tapa cubriendo los cortes de la misma. Una mayor longitud de los elementos de acabado permite su mejor adaptación a la tapa y a las irregularidades de la pared.

Ángulo exterior U23X para cubrir y proteger los tubos en instalaciones de climatiación con aparatos tipo Split en esquinas exteriores. Disponible en los tamaños 35×35 y 60×75, este ángulo exterior está fabricado en material aislante de color blanco RAL9010. Ofrece un diseño robusto en una sola pieza, que se monta por encima de la tapa cubriendo los cortes de la misma. Se ha dotado de una mayor longitud a los elementos de acabado para que se adapten mejor a la tapa y a las irregularidades de la pared.

Ángulo interior U23X para cubrir y proteger los tubos en instalaciones de climatización. Disponible en los tamaños 35×35 y 60×75, este ángulo interior de color blanco RAL9010 y fabricado en material aislante ofrece un diseño robusto en una sola pieza, que se monta por encima de la tapa cubriendo los cortes de la misma. Gracias a una mayor longitud de los elementos de acabado, estos se adaptan mejor a la tapa y a las irregularidades de la pared.canal-31-seguridad

Tapa final U23X para cerrar los extremos de la instalación. Se proporciona en color blanco RAL9010 y en los tamaños 35×35 y 60×75. Su fijación mediante tornillos permite montar esta tapa final U23X en cualquier posición de forma segura. se puede montar encima de la tapa cubriendo los cortes de la misma.

Derivación T U23X para cubrir y proteger los tubos en instalaciones de climatización con aparatos tipo Split en las esquinas exteriores. Fabricado en material aislante, está disponible en color blanco y en el tamaño 60×75. Ofrece un diseño robusto en una sola pieza, que se monta por encima de la tapa cubriendo los cortes de la misma, así como una mayor longitud de los elementos de acabado, permitiendo su perfecta adaptación a la tapa y a las irregularidades de la pared.

Pieza de unión U23X para cubrir y proteger los tubos en instalaciones de climtización con aparatos tipo Split al unir dos tramos de tapa. Está disponible en color blanco y en los tamaños 35×35 y 60×75. Al igual que los otros elementos de acabado ofrece un diseño robusto en una sola pieza, que se monta por encima de la tapa cubriendo los cortes de la misma. Esta pieza de unión U23X se adapta mejor a la tapa, absorbe las irregularidades de la pared y esconde posibles errores en el corte de la canal, gracias a su mayor longitud.

Pasamuros recto U23X. Disponible en los tamaños 35×35 y 60×75, este pasamuros recto sirve para cubrir y proteger los tubos en una instalacion de climatización con aparatos tipo Split cuando se cruza el muro en una esquina. Ofrece un diseño robusto en una sola pieza, que se monta por necima de la tapa cubriendo los cortes de la misma. Una mayor longitud permite a estos elementos de acabado adaptarse mejor a la tapa, absorber las irregularidades de la pared y esconder posibles errores en el corte del canal.

Pasamuros acodado U23X para cubrir y proteger los tubos en instalaciones de climatización con aparatos tipo Split cuando se cruza el muro en cualquier punto de la instalación. Disponible en color blanco y en tamaño 60×75. Esta pieza de diseño robusto fabricada en material aislante se monta por encima de la tapa cubriendo los cortes de la misma. Este pasamuros acodado cuenta con una mayor longitud al igual que los otros elementos de acabado, para que se adapte mejor a la tapa y a las irregularidades de la pared. Puede esconder posibles errores en el corte de la canal.

En el siguiente vídeo podrás ver lo fácil que es montar este canal 31 y elementos de acabado U23X de UNEX en una instalación de climatización:

Reducción de costes y facilidad de instalación con el canal 31 y elementos de acabado U23X

En conjunto, este canal 31 y elementos de acabado U23X de UNEX proporcionan las siguientes ventajas:

Estética y buenos acabados para el cliente.

Reducción de costes y facilidad de instalación.

– Son adecuados para aplicaciones interiores y exteriores.

Buen comportamiento frente a los rayos UV y a la intemperie.

Vota el canal 31 como tu favorito de la Campaña TOP Climatización 2019 y gana 50€

¿Te ha gustado este producto? No te pierdas la oportunidad de ganar 50€ para gastar donde tú quieras y vota este canal 31 y elementos de acabado U23X de UNEX como tu favorito de la Campaña TOP Climatización 2019.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies