“La canal 31 y los elementos U23X de UNEX permiten una fácil instalación de tubos y cables en instalaciones de aire acondicioando tipo split” – Ángel Nieto, Director Comercial de UNEX

Ángel Nieto, Director Comercial de UNEX, nos habla sobre la canal 31 y los elementos de acabado U23XLa canal 31 y los complementos U23X de UNEX permiten realizar instalaciones de climatización con una estética y buenos acabados. Lanzada hace años al mercado, sigue siendo un producto exitoso entre los instaladores, ya que les proporciona una fácil instalación de tubos y cables y unas características técnicas por encima de los estándares del mercado. Recientemente, se han incorporado dos nuevas medidas, entre las que se incluye una específica para el tubo de desagüe.

Pensada por y para los instaladores, esta gama de la canal 31 y los complementos U23X de UNEX proporciona muchisimas más ventajas, que lo han llevado a convertirse en un producto de la Campaña TOP Climatización 2019. Para conocer más sobre ellas hemos hablado con Ángel Nieto, Director Comercial de UNEX, que nos ha contado sus detalles de instalación así como las perspectivas de futuro de la compañía.

1) El sistema de conducción para equipos de aire acondicionado (canal 31 y sus elementos de acabado) es un producto de la Campaña TOP Climatización 2019. ¿Por qué este producto debe estar entre los incluidos a esta campaña?

La Canal 31 es una solución innovadora que lanzó Unex al mercado hace dos años y que está teniendo un gran éxito entre los instaladores, ya que les facilita la instalación de tubos y cables, con un acabado inmejorable.

Este año completamos la gama con 2 nuevas medidas, entre ellas una específica para el tubo de desagüe, con todos sus elementos de acabado.

2) Qué pasos debe seguir el instalador para realizar la instalación de este sistema de conducción para equipos de aire acondicionado (canal 31 y sus elementos de acabado) de UNEX?

Es un sistema de montaje muy intuitivo y seguro. La mejor forma de conocer los detalles de montaje de la Canal 31 es consultando el vídeo de montaje que se encuentra en nuestro canal de Youtube.

3) Para qué tipo de finalidades han sido diseñados los elementos de este sistema de conducción para equipos de aire acondicionado de UNEX? En qué tipo de aplicaciones puede usarse?

Este sistema ha sido diseñado para la conducción de tubos y cables de las instalaciones de aire acondicionado tipo Split.

4) Con qué materiales ha fabricado UNEX los elementos de este sistema de conducción para equipos de aire acondicionado (canal 31 y sus elementos de acabado) y así hacerlos resistente a la intemperie?

Los más de 50 años de experiencia en el sector y la proximidad diaria con nuestros clientes, nos han llevado a formular nuestras propias materias primas, obteniendo un producto con unas características técnicas por encima de los estándares del mercado, entre otras, un producto resistente a los rayos UV apto para instalaciones a intemperie.

“Llevamos un control de todo el proceso de fabricación para garantizar la máxima protección y calidad de la canal 31 y los elementos de acabado U23X”

5) Cómo garantiza UNEX la máxima protección de estos elementos U23X?

La mejor garantía para nuestros clientes es que controlamos todo el proceso de fabricación, es decir, desde la fabricación de la materia hasta la puesta en venta de nuestros productos.

canal-31-elementos-de-acabado-UNEX

6) La canal 31 y sus elementos de acabado son compatibles con cualquier equipo de aire acondicionado del mercado?

Todo el sistema de Canal 31 es compatible con cualquier equipo de aire acondicionado tipo Split del mercado.

7) Qué facilidades de instalación aporta al instalador este sistema formado por la canal 31 y sus elementos de acabado?

Para todos aquellos instaladores acostumbrados a trabajar con sistemas abiertos para las instalaciones de aire acondicionados tipo split, encontrarán que toda la gama de Canal 31 está pensada por y para ellos.

Pueden escoger la base en función del tipo de pared, ya que las irregularidades de la pared quedan absorbidas.

La fijación de los tubos y cables es totalmente independiente, no es necesario desmontar el material previamente instalado.

Los elementos de acabado, con un radio de curvatura adecuado al tendido de los tubos, son de una sola pieza y se montan por encima de la tapa cubriendo los cortes de la misma.

Por último, la tapa, de montaje frontal, viene protegida con un film, para que no se ralle ni se mache durante el almacenamiento, transporte e instalación hasta el final de la obra.

8) Qué recomendación le darías al instalador para un correcto mantenimiento de este sistema de conducción 31 de UNEX?

La Canal 31 de Unex no necesita mantenimiento. Una vez realizada la instalación se puede pintar del color de la pared, quedando totalmente integrada.

9) Para finalizar, ¿Qué objetivos se ha marcado UNEX para seguir siendo un referente dentro de su sector?

Lo que más nos motiva es mantener nuestro historial de productos fiables, duraderos, fáciles de instalar y con un excelente servicio a través de nuestra red de distribuidores para profesionales, así como ser excelentes en la asistencia técnica cuando nos la  requieran nuestros clientes.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies