Cámara termográfica FLUKE TiS40, excelente calidad a un precio asequible

Cámara termográfica FLUKE TiS40 para detección rápida de problemas en aplicaciones industrialesRS Components suministra la cámara termográfica FLUKE TiS40, una herramienta que destaca por ofrecer la robustez, fiabilidad y precisión tan característica de la marca.

Ver PVP y dónde comprar

Gracias a la unión de estas tres ventajas, la cámara termográfica FLUKE se convierte en una solución ideal para usarse en cualquier ambiente y efectuar inspecciones exhaustivas y precisas. Con todo, se ofrece en una única herramienta una excelente calidad de imagen a un precio accesible.

FLUKE ha fabricado esta cámara termográfica TiS40 para ofrecer un rendimiento con características que ayuden a los profesionales a identificar los problemas de forma fácil y rápida antes de que provoquen caros fallos. Algunas las características y ventajas más importantes de esta cámara termográfica FLUKE son las siguientes:

Foco fijo con una distancia de enfoque mínima de 0,45 m (1,5 pies)

– IFOV (resolución espacial) de 3,9 mRad.

– Resolución del detector 160×120.

– Distancia al objetivo de 257:1.

– LCD 320×240 de 3,5 pulg.

– Cámara digital de 5 megapíxeles.

– Rango de medida de temperatura: -20°C a +350°C (-4°F a 662°F).

– Sistema de batería inteligente con baterías de iones de litio con display de nivel de carga con Led de cinco segmentos.

– Fluke Connect® para enviar por correo electrónico y compartir imágenes en tiempo real con facilidad.

Almacena miles de imágenes: 4GB de memoria interna y tarjeta micro SD de 4GB opcional.

Por todo ello, esta cámara termográfica FLUKE TiS40 se convierte en la herramienta definitiva para aplicaciones industriales. Su tecnología sencilla de apuntar y disparar, con resolución de 160×120, permite ver al máximo detalle y descubrir los problemas con más rapidez en este tipo de instalaciones.

Por otro lado, gracias a la incorporación de la tecnología IR-Fusion®, que combina imágenes y el modo picture-in-picture, esta cámara termográfica captura todos los detalles necesarios para el análisis rápido de imágenes infrarrojos. Su pantalla LCD de 3,5 pulgadas y 320×240 de resolución, aportando un 33% más en comparación con una pantalla LCD de 3 pulg, permite ver con total claridad lo que se está inspeccionando. Finalmente, la incorporación de baterías inteligentes reemplazables con indicador de carga Led evita las desconexiones inesperadas.

La cámara termográfica FLUKE TiS40 ofrece también la posibilidad de conectarse con la aplicación Fluke Connect, ofreciendo de esta manera un ahorro de tiempo y aumento de productividad directamente sobre el terreno. Algunas de las funciones que permite realizar esta aplicación son:

Compartir imágenes en tiempo real entre los diferentes equipos con Fluke Connect

Ahorro de tiempo, ya que no hará falta volver a la oficina para crear informes. Con esta aplicación se pueden crear y enviar por correo electrónico informes a su equipo, directamente sobre el mismo terreno.

– Captura múltiples tipos de medidas eléctricas y mecánicas, así como de vibración, temperatura y térmicas, todo en un mismo informe.

Almacenamiento y gestión de imágenes de un modo seguro desde cualquier lugar.

FLUKE suministra estas cámaras termográficas TiS40 con una amplia variedad de accesorios, incluyendo una fuente de alimentación/cargador AC con adaptadores de red para cargar la batería y trabajar en modo AC, una robusta batería inteligente de iones de litio, bolsa de transporte acolchada, declaración de calibración en fábrica, guía de inicio rápido y hoja de seguridad.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies