Nueva cámara de calor FLIR One Pro LT, imágenes térmicas de mayor calidad y claridad

Consigue imágenes térmicas de mayor calidad y claridad con la nueva cámara de calor FLIR One Pro LTFLIR Systems pone a disposición de sus clientes una nueva cámara de calor para móvil de la serie FLIR One Pro. Se trata de la FLIR One Pro LT, que incluye muchas de las herramientas a nivel profesional y la calidad de imagen térmica avanzada que caracteriza a la serie Flir One Pro.

La cámara de calor Flir One Pro LT lleva incorporada la tecnología del núcleo de microcámara térmica Flir Lepton®. Una de sus herramientas clave es la mejora de la imagen patentada de FLIR MSX®, que mediante la combinación de imágenes térmicas e imágenes de alta definición de la cámara visible ofrece imágenes nítidas y detalladas fáciles de interpretar.

Una de las características comunes entre todas las cámaras de calor de la gama Flir One Pro es que incluyen la función MSX y la tecnología de procesamiento de señal de video VividIR™, dirigida a mejorar la calidad y la claridad de la imagen térmica. Gracias al conector de cámara OneFit™ el usuario puede ajustar el dispositivo para colocarlo en su Smartphone mediante muchas carcasas protectoras populares.

Otras características de esta cámara de calor para móvil Flir One Pro LT son:

Detalle de imagen y claridad. Con una resolución térmica cuatro veces mayor y el procesamiento de imagen VividIR™, esta cámara de calor FLIR One Pro permite una visión con más detalle, medir componentes más pequeños desde más lejos y trabajar de forma más segura alrededor de equipamiento energizado. Por otro lado, la función MSX de Flir One Pro aprovecha el contorno de la cámara en color para estamparlo sobre la imagen térmica y conseguir más detalle que nunca en una sola imagen.

Dureza para tu lugar de trabajo. Diseñada para aliviar la dureza del trabajo diario, la cámara térmica Flir One Pro soporta caídas de 1,8 metros, alargando así su vida útil.

Medición ampliada. Esta cámara termográfica FLIR puede medir temperaturas de -20°C a 400°C (de -4 a 752°F). Ofrece además una mayor capacidad portátil de análisis y de elaboración de informes, gracias a la inclusión de hasta tres medidores puntuales de temperatura y seis regiones de interés de temperatura.

Compatibilidad de OneFit™. Gracias al conector ajustable en altura One Fit, se asegura que la cámara térmica FLIR One Pro encajará en el teléfono o tableta. Ya no se tendrá que preocupar de elegir entre disfrutar de la visión térmica y tener el dispositivo apagado.

Aplicación de Flir One. Inscribiéndose en la aplicación podrá registrar la garantía de la cámara térmica FLIR One Pro y acceder a todas las actualizaciones más recientes de la marca. Esta aplicación es compatible con smartwatches y permite desbloquear funciones adicionales “pro” de la cámara, con el objetivo de ofrecer la mejor imagen posible. Además, incluye vídeos de consejos y trucos dentro de la aplicación y es compatible con FLIR Tools, lo que facilita la elaboración de informes desde el propio Smartphone.

Compatibilidad con smartwatches

Otra de las novedades anunciadas recientemente por FLIR es el lanzamiento de una versión actualizada de su aplicación FLIR One. En ella se pueden encontrar una amplia variedad de herramientas, incluyendo medidores puntuales de temperatura, regiones de seguimiento de temperatura en pantalla personalizadas y consejos útiles para la resolución de problemas y casos de uso.

Esta aplicación FLIR One está disponible tanto para iOs como para Android, permitiendo al usuario transmitir imágenes térmicas y hacer fotos o vídeos desde el smartwatch o smartphone.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies