Máxima producción de ACS en el mínimo espacio con las nuevas calderas de condensación Heat Master TC de ACV

Calderas de condensación Heat Master TC de ACV con tecnología Total CondensingACV presenta con su nueva gama de calderas de condensación Heat Master TC una solución específicamente diseñada para instalaciones en las que se producen elevados consumos de agua caliente en un breve periodo de tiempo, como pueden ser los hoteles, gimnasios, residencias geriátricas o viviendas centralizadas.

Ver PVP y dónde comprar

Estas calderas de condensación Heat Master TC son sistemas de generación de ACS y Calefacción “Total Condensing”, que se caracterizan sobre todo por trabajar con acumulaciones y pérdidas energéticas muy reducidas en comparación con los sistemas convencionales. Gracias a ello, estos equipos pueden trabajar en curva de condensación para producción de ACS con rendimientos instantáneos de hasta el 105% s/PCI en este uso.Instalación con calderas de condensación Heat Master TC

Unas dimensiones compactas, que permiten simplificar la instalación hidráulica y reducir significativamente el espacio ocupado en la sala de calderas, es otra de las ventajas de estas calderas de condensación Heat Master TC de ACV. Asimismo, se definen como una perfecta solución a las necesidades específicas de consumo de las instalaciones de agua caliente al trabajar con tecnologías que permiten reducir o incluso eliminar el volumen de acumulación, aumentando de esta forma el rendimiento global de la instalación.

Para conseguir este alto rendimiento, ACV ha dotado estas calderas de condensación Heat Master TC de sistemas de intercambio “Tank in tank”. Su principal característica es que transfieren una altísima cantidad de energía, que ha sido generada mediante un quemador pre-mix modulante de alta eficiencia y bajo nivel de emisiones, gracias a que la pared del tanque acumulador interior actúa como superficie de intercambio en su totalidad.

Calderas de condensación Heat Master TC con tecnología Total Condensing

Este modo de funcionamiento permite tiempos de puesta a régimen y recuperación considerablemente cortos (entre 20 y 30 minutos), además de una adaptabilidad a las variaciones de consumo no previstas o puntas de consumo muy próximas en el tiempo. Por otro lado, estas calderas de condensación Heat Master TC permiten aprovechar el calor latente que hay en los humos de la combustión a través de un proceso de condensación del vapor de agua de los mismos: los gases de la combustión descienden por un intercambiador humos/agua en acero inoxidable y terminan en un recuperador de humos inferior que precalienta el agua de red que entra al generador. Todo ello permite a estos sistemas de generación de ACS y Calefacción trabajar en curva de condensación para producción de ACS.ACV ha dotado las calderas de condensación Heat Master TC de un aislamiento de gran espesor

Además de mejorar el rendimiento instantáneo del generador, esta tecnología con la que trabajan las calderas de condensación Heat Master TC reduce considerablemente las pérdidas por intercambio, acumulación y distribución tan frecuentes en un sistema convencional, con lo que se aumenta la eficiencia energética global de la instalación y se consigue un elevado ahorro de combustible. A través de esta tecnología también se simplifica notablemente la instalación hidráulica, reduciendo el espacio necesario para su montaje y disminuyendo el número de elementos del circuito de ACS para transformarse en un elevado ahorro económico.

Con todo, las nuevas calderas de condensación Heat Master TC de ACV ofrecen, además de una gran versatilidad de adaptación, un gran ahorro energético. Con una elevada calidad y la tecnología más avanzada del mercado, se convierten en una solución ideal que aporta un alto nivel de fiabilidad en las instalaciones con altos consumos de agua caliente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies