Calderas de condensación ARISTON compatibles con SmartHome de Apple y Amazon

Controla y regula tus calderas de condensación ARISTON a través del control por voz de plataformas como Amazon Alexa o Apple Home KitAhora es posible controlar y regular las calderas de condensación ARISTON para conseguir un excelente confort en nuestro hogar de forma fácil y sencilla gracias a su compatibilidad con el Control por Voz integrado en el ecosistema SmartHome de Apple y Amazon, a los que se les sumará próximamente Google.

Ver PVP y dónde comprar

Alteas y Genus One Net, así como todas aquellas que se pueden conectar a Cube S Net, son algunas de las calderas de condensación ARISTON que pueden controlarse y regularse mediante el control por Voz que ofrecen tanto Apple Home Kit como Amazon Alexa. Con solo pronunciar el nombre de Siri o de Alexa, es posible subir un grado más la temperatura por la mañana, conocer la temperatura que tenemos en nuestro hogar o apagar y encender la caldera antes de salir de casa o de regresar del trabajo.

Ten el control de tus calderas de condensación con Cube S Net

A través de este control de la instalación de calefacción mediante Amazon Echo o Apple Home Kit, ARISTON ofrece a sus clientes una nueva oportunidad para descubrir la máxima facilidad de uso de sus calderas de condensación y así continuar ahorrando en la factura. En concreto, es posible conseguir un ahorro en la factura del gas de unos 360€ al año, además de un ahorro energético de hasta el 40%.

Gracias a su conectividad con Cube S Net, las calderas de condensación ARISTON aportan un confort conectado, cada vez más sencillo, más sostenible y ahora, “al alcance de tu voz”. De esta forma, ARISTON se convierte en el único fabricante dedicado al confort térmico que, además de ofrecer conectividad inteligente, permite la gestión de sus instalaciones mediante Amazon Echo o Apple Home Kit, y próximamente Google.

Calderas de condensación siempre conectadas con Ariston Net

Cube S Net consiste en un termostato modulante, con conectividad Wi-Fi, capaz de controlar remotamente las calderas de condensación a través de la aplicación Ariston NET. Entre sus principales características se incluyen:

Conecta GENUS ONE y CLAS ONE a ARISTON NET.

Tecnología de modulación.

Temperatura externa desde internet.

Instalación Conecta y Utiliza.

Estilo italiano de alta tecnología.

Pantalla de alta resolución con botones táctiles.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies