DOMUSA TEKNIK presenta Minny Duo, su nueva caldera de gasóleo de pequeñas dimensiones pero con las más altas prestaciones

Caldera de gasóleo Minny Duo de DOMUSA TEKNIKYa está disponible la nueva caldera de gasóleo Minny Duo, con la que DOMUSA TEKNIK ofrece, en unas reducidas dimensiones, las más altas prestaciones en eficiencia energética y producción de agua caliente sanitaria (hastsa 17 litros/minuto).

DOMUSA TEKNIK presenta esta nueva caldera de gasóleo Minny Duo con un diseño al servicio de la funcionalidad para el profesional.

Prestando especial atención en los aspectos dimensionales y la facilidad de mantenimiento, la empresa especializada en el diseño, la fabricación y comercialización de productos para la climatización y el confort, ha diseñado una caldera de reducidas dimensiones para permitir su colocación e instalación en espacios pequeños de la vivienda.

Asimismo, es posible orientar la salida de gases tanto por la parte trasera como por la parte superior y lateral, lo que permite adaptar la instalación de esta caldera de gasóleo a cualquier aplicación de una forma sencilla. La configuración de los distintos elementos de esta caldera se puede realizar desde la parte frontal, lo que evita tener que abrir la parte superior para su mantenimiento y permite instalarla incluso debajo de la encimera.caldera-de-gasoleo-Minny-Duo-DOMUSA-TEKNIK

Fieles a su compromiso por impulsar la eficiencia y ahorro energético, DOMUSA TEKNIK ha fabricado una caldera de gasóleo que además de reducir el consumo de la instalación, minimiza las emisiones contaminantes por medio de la tecnología de condensación. La mejor clasificación energética en calderas de gasóleo y un nivel bajo de emisiones de NOx, certificadas según la directiva ErP, son las últimas características de Minny Duo.



Caldera de gasóleo Minny Duo: de reducidas dimensiones pero con las más altas prestaciones

DOMUSA TEKNIK ofrece con esta nueva caldera de gasóleo Minny Duo la tecnología más avanzada a un precio razonable. Además de ofrecer estas ventajas en términos de energía, la caldera Minny Duo destaca por proporcionar las siguientes ventajas:

Ecológica y de bajo consumo. La caldera de gasóleo Minny Duo reduce las emisiones contaminantes gracias a la tecnología de condensación, cuyos efectos se pueden aprovechar reduciendo la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. En el condensador de acero inoxidable es donde se produce esta reducción de la temperatura de los gases.

Facilidad de instalación.

Mantenimiento parte frontal. Los distintos elementos de esta caldera están posicionados y configurados de tal forma que puedan ser reparados y sustituidos desde la parte frontal. En este sentido, se puede realizar le mantenimiento y la limpieza del condensador de acero inoxidable desde la parte frontal, sin necesidad de desmontarlo.

Facilidad de uso. Gracias a un panel de mandos altamente intuitivo, esta caldera de gasóleo ofrece grandes ventajas de seguridad y funcionamiento, como por ejemplo un sistema de seguridad por falta de agua, un sistema antibloqueo de bombas, un sistema anti-inercia y un sistema anti-hielo.

Gran producción de ACS con bajo consumo. En el sistema de producción de agua caliente modulante con el que viene equipada esta caldera de gasóleo Minny Duo destaca sobre todo el intercambiador de serpentín, que evita las incrustaciones calcáreas. A través de un control electrónico y una bomba de circulación modulante, se estabiliza la temperatura de consumo de agua, independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de entrada de agua en cada momento. Asimismo, una bomba de alta eficiencia ayuda a reducir el consumo energético de la vivienda.caldera-de-gasoleo-Minny-Duo-DOMUSA-TEKNIK-interior

Control remoto. Esta caldera de gasóleo Minny Duo ofrece la posibilidad de incluir un control remoto vía WiFi, para así controlar la caldera desde cualquier lugar con un Smartphone, ya sea iOS o Android. Por ejemplo, se puede leer la temperatura interior y exterior, la presión de la instalación y las notificaciones de alarma, además de modificar la temperatura de calefacción, de ACS y cambiar el modo de funcionamiento invierno verano, programar el funcionamiento de la caldera y ver el historial.

Silenciosa. El fuerte aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la combinación perfecta entre el circuito de gases y el quemador, convierten a esta caldera en una de las más silenciosas.

Directiva ErP. Esta caldera de gasóleo Minny Duo cuenta con la mejor clasificación energética en las de su categoría – clasificación A – además de ofrecer un nivel bajo de emisiones de NOx, certificadas según directiva ErP.

Puedes obtener más información sobre esta caldera de gasóleo Minny Duo de DOMUSA TEKNIK en el siguiente vídeo:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies