Caldera de condensación a gas Logano Plus SB325 de BUDERUS

Caldera de condensación a gas Logano Plus SB325 de BUDERUSBUDERUS destaca como uno de los productos de su catálogo la caldera de condensación a gas Logano Plus SB325. Diseñada especialmente para quemadores presurizados a gas o gasóleo bajo en azufre, se trata de una caldera compacta de condensación de tres pasos de humos, con superficies de intercambio Kondens eficaces y autolimpiables.

Ver PVP y dónde comprar

Una de las ventajas de esta caldera de condensación a gas es que ofrece un rendimiento de hasta el 109% sobre PCI, además de contar con superficies de acero inoxidable resistente a la corrosión, que están en contacto con los gases. Ofrece también unas reducidas emisiones contaminantes y unas reducidas dimensiones exteriores, así como una sencilla instalación hidráulica por no necesitar caudal mínimo de circulación.

Esta caldera de condensación a gas Logano Plus SB325 ofrece asimismo un mantenimiento cómodo y de fácil acceso, con gran abertura de inspección. Otra de sus características son los dos retornos separados para los circuitos de alta y baja temperatura, y un aprovechamiento optimizado de la condensación. Por último, destacar que ofrece una presión máxima de servicio de 4 bar.

Otros modelos que se incluyen en la serie de calderas de condensación a gas de BUDERUS son los modelos SB475 y SB625, GB312, y GB162. También se incluyen entre la amplia oferta de productos que ofrece la compañía los modelos SK655/755, GE615, GE515, GE315, GE215, GE315/515/615 B de calderas de fundición a gas.

La marca BUDERUS, perteneciente al Grupo Bosch, es especialista en desarrollar innovadores sistemas de climatización que ayuden a reducir las emisiones de CO₂. Ante unos recursos cada vez más escasos, ofrece soluciones medioambientales responsables, encaminadas a ahorrar la mayor energía posible en el futuro y a reducir las emisiones contaminantes.

La actividad de BUDERUS se centra en ofrecer tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto. Sus innovadores sistemas de regulación permiten combinar de forma óptima sistemas para el uso de energías renovables y complementarse con sistemas de calefacción a gas o gasóleo, ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento.

BUDERUS es un integrador de sistemas presente en más de 50 países. Sus clientes disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable y de sistemas con eficiencia energética sintonizados a la perfección.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies