Calcula el ahorro energético de la iluminación LED con PHILIPS

PHILIPS calculadoraLa empresa de iluminación PHILIPS ha diseñado una calculadora online para evaluar y calcular el ahorro energético que se podría conseguir con la utilización de los tubos LED en las instalaciones de iluminación. Este proyecto tiene el objetivo de mostrar la capacidad de la tecnología LED, cada vez más utilizada, en un tiempo en el que existe una fuerte presión en todos los sectores para reducir el consumo energético, limitar los costes de mantenimiento, así como adaptarse a unos presupuestos cada vez más ajustados. La calculadora es una herramienta sencilla y abierta para los usuarios que la quieran consultar. La podrán encontrar fácilmente en la página web de la marca, o clicando aquí.

Productos LED de PHILIPS

Inserta los datos y calcula el ahorro

La herramienta desarrollada por PHILIPS cuantificará el ahorro con los tubos de iluminación LED basándose en varias variables que el usuario deberá ir rellenando dependiendo de sus necesidades o su instalación de iluminación actual. Antes de empezar hay que escoger en qué tipo de situación se utiliza la instalación, a elegir entre industria, oficina, transporte, supermercado o aparcamiento. A partir de aquí, para calcular el grado de ahorro energético, PHILIPS tendrá en cuenta factores insertados por los usuarios como el consumo energético, los costes de mantenimiento o la huella de carbono. De esta manera, en tres sencillos pasos se calculará el posible ahorro energético que se produce con el uso de tubos LED de iluminación.

Más ahorro energético que las lámparas tradicionales

La gama MASTER LED tubes, en todas sus versiones, es una de las gamas de iluminación LED más destacadas de la marca. Si la comparamos con otro tipo de soluciones de iluminación más tradicionales, como las lámparas fluorescentes, se puede comprobar que se produce un alto ahorro energético. De este modo, PHILIPS, gracias a los datos insertados para cuantificar el ahorro de energía, recomendará, según nuestras necesidades, alternativas de la gama en iluminación LED de la marca.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies