Cajas MultiOperador ICT2 de KEYNET

Cajas MultiOperador ICT2 de KEYNETKEYNET presenta su gama de Cajas MultiOperador/ICT2, fabricadas en policarbonato de alta resistencia y diseñadas específicamente para realizar la interconexión entre el operador y la red de distribución vertical de edificio.

Ver PVP y dónde comprar

Gracias a su diseño modular, estas cajas multioperador se pueden apilar interconectándose internamente entre ellas. Otra de sus ventajas es que cuentan con una zona interior, que permite alojar 2 o 3 splitters tipo SOP-BMX.

KEYNET ofrece en esta gama de CajasMultioperador dos modelos diferentes; uno con 32 puertos SC y otro con 48 puertos SC. En relación al primer modelo de Caja multioperador con 32 puertos SC, destacar que dispone de 2 zonas para separar el área de operador y cliente. Además, la entrada de los cables de distribución se realiza a través de los puertos ubicados en el lateral de la caja.

Por otro lado, los cables de acometida se introducen a través del espacio de la derecha retirando las tapas superior o inferior, para así facilitar la conexión de la fibra de un cliente de un operador a otro. Estas cajas multioperador con 32 puertos SC cuentan con un espacio para alojar 2 repartidos ópticos en pastilla tipo BXM, 4 bandejas de fusión, organizadores y todos los elementos necesarios para una correcta instalación de las fibras.

El modelo Caja multioperador con 48 puertos SC comparte las mismas características que el modelo anterior, pero en el espacio para operador incluye espacio para alojar 3 repartidores ópticos en pastilla tipo BXM, 6 bandejas de fusión, organizadores y otros elementos necesarios para instalar correctamente las fibras.

El diseño interior de estas cajas multioperador permite realizar cómodas instalaciones tanto en modo operador con spitter interior como en modo interconexión con la red vertical de edificio. El primer modo de instalación ofrece entradas de cableado lateral, sangrando de bandejas y fusión a splitter tipo SOP-BMX con zona habilitada. Gracias a que el cableado de entrada se puede realizar extrayendo previamente la bandeja inferior, la instalación resulta extremadamente sencilla.

El modo de instalación interconexión con la red vertical de edificio es ideal para instalaciones ICT2. Entre sus ventajas se incluyen la posibilidad de alojar el cableado troncal y fusión de sus subcontactos en las diferentes bandejas, además de que dispone de zonas diferenciadas y doble puerta, según indica la normativa.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies