Nueva gama de cajas de suelo, columnas y minicolumnas de LEGRAND para todo tipo de entornos

Descubre en el catálogo de la nueva gama de cajas de suelo, minicolumnas y columnas de LEGRAND una solución para todo tipo de estanciaLEGRAND presenta con la nueva gama de cajas de suelo, columnas y minicolumnas de conexión de energía, datos y multimedia una solución que integra estética, funcionalidad y confort en todo tipo de estancia.

Ver PVP y dónde comprar

Diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de oficina, salas de conferencias, hoteles, hospitales y aeropuertos, además de otros espacios polivalentes con altas necesidades de conexión, estas cajas de suelo, columnas y minicolumnas son de fácil y segura instalación. Además, permiten al usuario una conectividad cómoda y completa, sin dejar de lado una óptima resolución de cableado, por su diseño modular, configuración personalizable y múltiples acabados.

En relación con estas cajas de suelo de LEGRAND, destacan sobre todo por su flexibilidad y por las múltiples configuraciones que ofrecen, convirtiéndolas en la solución más adaptable del mercado. En este sentido, permiten configurarse según la cantidad de mecanismos necesarios, los puestos de trabajo a equipar, el uso deseado, las necesidades de conexión y la altura disponible del suelo.

LEGRAND ofrece esta gama de cajas de suelo, columnas y minicolumas en tres tamaños disponibles y dos posiciones de instalación, ya sea horizontal regulable y vertical fija. Se dispone entonces de 12, 18 y 24 módulos para mecanismos en posición horizontal y 8, 12 y 16 módulos para mecanismos en posición vertical.Dentro de la nueva gama LEGRAND incluye, además de cajas de suelo, columnas y minicolumnas

Asimismo, la gama de cajas de suelo, columnas y minicolumnas LEGRAND destaca por estar disponible en diferentes formatos – rectangular, sin marco y redonda – y en tres acabados – plástico, metal inox o metal bronce -, ampliando de este modo las posibilidades de instalación de estas cajas de suelo.

Otra característica a destacar es que las versiones rectangulares y sin marco son componibles, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada proyecto y responder satisfactoriamente a las diferentes etapas de la obra. Ello facilita la selección a medida que avanza el proyecto, sin necesidad de tomar decisiones precipitadas.

Nueva gama de cajas de suelo LEGRAND con un diseño que responde a sus necesidades

LEGRAND incluye dentro de su gama de cajas de suelo columnas con opción de instalación clipaje directoTodas estas particularidades permiten a las cajas de suelo de LEGRAND integrarse a la perfección en cualquier tipo de decoración, convirtiéndose en un elemento armónico y discreto. En este sentido, no solo destacan por sus múltiples acabados, sino también por aceptar cualquier tipo de revestimiento de hasta 15 mm de espesor.

Estas cajas de suelo LEGRAND también pueden sustituirse ante un posible cambio de recubrimeinto sin necesidad de modificar el cableado. Una facilidad de montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas, ya que se colocan a presión y la tapa es de fácil apertura (con maneta ergonómica o pestaña a metal) son las últimas ventajas de esta nueva gama de cajas de suelo, columnas y minicolumnas.

Con todo, estas cajas de suelo LEGRAND proporcionan, gracias a una precisa y estable disposición de los cables, su tecnología y diseño, seguridad en cualquier instalación y la protección adecuada. Puedes obtener más información sobre las ventajas y características de estas cajas de suelo, columnas y minicolumnas en el catálogo específico de la gama, disponible haciendo clic aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies