Cajas de ordenación con compartimentos de RS Pro

Organiza tus herramientas con las cajas de ordenación con compartimentos de RS ProRS Pro ya tiene disponibles su gama de cajas de ordenación, fabricadas con una mezcla de polipropileno y carbonato de calcio para así ofrecer una máxima resistencia a aceite y grasa.

Incluidas dentro de la familia de sistema de cajas de selección de RS Pro, se ofrecen con 1, 8, 12, 15, 24 y 28 compartimentos y están disponibles en negro y rojo. Respecto a su interior, estas cajas de ordenación con compartimentos están equipadas con el sistema de anclaje de cajas de selección extraíble. Su tapa transparente permite ver el contenido interior, además de que los bloqueos metálicos la hacen especialmente resistente.

Dentro de la gama de cajas de ordenación, RS Pro proporciona al usuario la posibilidad de elegir entre varias opciones, detalladas a continuación:

1. Organizador de caja de bastidor RS Pro (incluidas 8 piezas con código RS: 136-8903)

2. Organizador de caja de bastidor RS Pro (incluidas 12 piezas con Código RS: 136-8902)

3. Organizador de caja de bastidor RS Pro (incluidas 24 piezas con Código RS: 136-8901)

4. Organizador de caja de bastidor RS Pro (incluidas 48 piezas con Código RS: 136-8900)

Además, dentro de las opciones de pedido se incluye la posibilidad de solicitar un organizador de caja de bastidor RS Pro con caja de selección de 8 piezas (136-8904); un organizador de caja de bastidor con caja de selección de 12 piezas (136-8905); un organizador de caja de bastidor con caja de selección de 24 piezas (136-8906) y un organizador de caja de bastidor con caja de selección de 48 piezas (136-8907).

RS Pro ha diseñado estas cajas de ordenación con compartimentos sin bordes afilados que se puedan salir fácilmente. Además, resultan fácilmente combinables con cajas de selección gracias a que la alfombrilla de anclaje ya se encuentra en la caja para racks. Por otro lado, el diseño de la tapa con la que cuentan estas cajas evita el desplazamiento del contenido, independientemente de la combinación de cajas de selección. Por último, destacar que ha estado fabricada con bisagras y pinzas de plástico resistente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies