CAHORS incorpora su tarifa general 2014 a matmax

CAHORS incorpora su tarifa general 2014 a matmaxLa nueva tarifa general para 2014 de CAHORS ya se encuentra disponible en matmax, en la cual destacan sus gamas de bases y portafusibles, cajas generales de protección y medida, puertas metálicas para nichos, cajas modulares de doble aislamiento, armarios de poliéster y para agua y gas, materiales para líneas de telecomunicaciones y redes trenzadas, cuadros de obra y equipos fotovoltaicos, entre otros. Es importante recalcar que estas soluciones de CAHORS se destinan sobre todo a instalaciones de mercados como el de las telecomunicaciones, electricidad, agua, gas y compañías eléctricas.

Importante marca del sector de la distribución eléctrica

CAHORS  actualmente aglutina a 16 empresas situadas en países como Francia, Marruecos, Túnez, China, India y Uruguay, además de España. Ha logrado consolidarse entre las empresas más relevantes del sector de la distribución eléctrica, que, en su plantilla cuenta con más de 1.300 profesionales. Además, dedica una porcentaje superior al 7% de su cifra de ventas a I+D. En España su actividad se centra en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones para redes trenzadas de BT y MT y de envolventes y cajas de poliéster. Su sede se encuentra ubicada en Vilamalla, Gerona, a partir de la cual gestiona a sus siete delegaciones: Barcelona, Madrid, Bilbao, Coruña, Malaga, Sevilla y Valencia . Toda su estructura en España suma un total de 51.000 metros cuadrados de superficie, en la cual se reparten cerca de 250 empleados.

Con la finalidad de aportar de una forma continuada respuestas y soluciones a las necesidades de sus clientes, CAHORS apuesta en una estrategia de integración de los procesos productivos con el objetivo de garantizar y proporcionar calidad a sus productos. Sobre este aspecto, la empresa reconoce que cuenta con un «equipo humano altamente cualificado y con los recursos técnicos más avanzados». Además, su apuesta contempla también la permanente innovación y la adaptación de los productos a los requisitos del propio mercado que se encuentra en cambio constante.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies