CAHORS apuesta por sus cajas modulares de la Serie33/Combiester

CAHORS apuesta por sus cajas modulares de la Serie33/Combiester  Las cajas de la Serie33/Combiester de CAHORS destaca por su modularidad, contando con un sistema compuesto por 20 cajas modulares cuyas dimensiones en altura y anchura son múltiplos de un módulo de 90 mm. Esta serie proporciona a la instalación una flexibilidad total, tratándose de cajas acoplables tanto en vertical como en  horizontal mediante la utilización de bridas de unión para conseguir múltiples combinaciones y construcciones de cuadros. Su grado de protección es IP66 en cajas sueltas e IP55 en cuadros, según IEC 60529, y también IK09 según IEC 62262.

¡Es posible aumentar la profundidad de la caja!

Gracias a sus tapas y regruesos el instalador puede aumentar así la profundidad de la caja. Y, hablando de tapas, cabe subrayar que esta serie cuenta con una amplia gama de tornillos para la fijación de la tapa, siendo estos de accionamiento por destornillador, manual, triangular, etc. Además, todavía relativamente a las tapas de estas cajas, existe la posibilidad de elegir entre una tapa transparente o “fumé” de policarbonato u opaca de policarbonato o poliéster. Mediante bisagras cada caja de la Serie33 se puede convertir fácilmente en un armario.

Tres sistemas de fijación

Por otra parte, las fijaciones se pueden realizar con insertor de zamak M6 para la fijación de placas de montaje, aparellajes, entre otras, y son desmontables para posterior reciclaje. Además, permite tres sistemas de fijación: mural directamente a la pared, mural mediante soportes y sobre poste. Es importante mencionar también que todos los modelos de esta serie pueden incorporar junta de estanqueidad a base de poliuretano bicomponente. Su servicio de premecanizado permite que estas cajas se adapten a todas las necesidades de instalación. La Serie33/Combiester de CAHORS cuenta también con una amplia gama de accesorios compuesta por cierres (manuales, de destornillador, triangulares, triangulares con muelle, conjunto de llave); bisagras (para exteriores, flexibles, y para interiores); dispositivos de ventilación y purga; sistemas de fijación; accesorios para cables; cajas con ventana practicable, entre otros.

Más información de la Serie33/Combiester de CAHORS.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies