Nueva solución de cableado estructurado LCS3 de LEGRAND

Nuevo sistema de cableado estructurado LCS3 de LEGRANDLEGRAND Group incluye dentro de su catálogo de productos una nueva solución de cableado estructurado. Se trata de la serie LCS³, que incluye soluciones dirigidas a resolver los desafíos que suponen el aumento del volumen de datos en edificios, la proliferación de redes y la necesidad de velocidades de datos.

Ver PVP y dónde comprar

Gracias al cableado estructurado de la gama LCS³ el usuario conseguirá redes con mayor rendimiento, escalabilidad y eficiencia. Su principal ventaja es que permite alcanzar mayores velocidades a través de conectores RJ45 de categoría 5e hasta 8 y nuevos conectores de fibra óptica con un rendimiento aún mayor, que llegan a alcanzar velocidades de hasta 100 Gbps.

Por otro lado, destaca la modularidad que aporta este cableado estructurado LCS³ gracias a los paneles. A su vez, estos permiten combinar fibra óptica y cobre para aumentar la cantidad de puntos de conexión.

Dentro de esta nueva gama de cableado estructurado se ofrecen tambien armarios servidores, que permiten optimizar la energía y facilitan tanto la instalación como el mantenimiento gracias al nuevo sistema de conectores de conexión rápida sin herramientas y paneles modulares con casetes deslizantes de atracción rápida.

Esta nueva propuesta de cableado estructurado LCS³ se incluye dentro del programa Eliot – el programa de LEGRAND para el internet de las Cosas – y satisface los requisitos de las redes de área local (LAN) y de los data centers que requieran velocidad, alta densidad, escalabilidad y continuidad del servicio garantizada. Otra de sus ventajas es que permite crear sinergias con otras soluciones LEGRAND, entre las que se incluyen los nuevos armarios LCS³ y PDU (unidades de distribución de energía).

Con todo, la nueva gama LCS³ de LEGRAND ofrece a inversores, instaladores especialistas e instaladores generalistas una solución completa de cableado estructurado para hacer frente a los nuevos requisitos de los edificios.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies