Cabezal termostático para válvulas de radiador de GENEBRE

Cabezal termostático para válvulas de radiador de GENEBREEl nuevo cabezal termostático para válvulas de radiador de GENEBRE es el elemento ideal para utilizarse con el objetivo de mantener la temperatura interior de una forma constante. Este cabezal termostático no precisa de ninguna fuente de energía externa para su funcionamiento. Una vez instalado en la válvula de entrada del radiador, este cabezal termostático de GENEBRE puede modular la temperatura ambiente de forma completamente automática. Gracias a estas características, este elemento contribuye a un mayor ahorro de los gastos de calefacción de forma eficaz. El cabezal termostático para válvulas de radiador de GENEBRE posee, además, una posición anti-heladas y anti-recalentamiento.

Todas estas propiedades, unidas a su facilidad de instalación, hacen que este producto sea uno de nuestros artículos seleccionados para nuestra campaña TOP Calefacción 2016, compuesta por los mejores artículos de calefacción de esta temporada.

Ver PVP y dónde comprar

Características del cabezal termostático de GENEBRE

Entre sus características destaca su rango de control de la temperatura, que va desde los 6 hasta los 28oC.

El material de envoltura de este cabezal termostático ha sido seleccionado por sus propiedades para obtener un alto rendimiento, siendo de plástico técnico ABS ignífugo. Estos materiales son los mismos que se utilizan para la unión al cuerpo de la válvula.

El material sensor utilizado en este cabezal termostático de GENEBRE es líquido de expansión por calor.

Proceso de instalación

Los productos que forman parte de la campaña TOP Calefacción 2016 destacan, de forma especial, por las facilidades de instalación que presentan para el profesional. A continuación, te mostramos el sencillo proceso de instalación de un cabezal termostático para válvulas de radiador de GENEBRE:

El primer paso es montar el cuerpo correctamente en la entrada del radiador.

Es necesario que el cabezal termostático esté montado de forma horizontal y a 1 metro de altura para que el aire pase libremente a través de sus ranuras y, de esta manera, pueda controlar la temperatura ambiente con la mayor precisión.

El cabezal termostático debe establecerse en la posición más alta “5” con el objetivo de instalarse convenientemente.

A continuación, posicionamos la cabeza termostática sobre el cuerpo de la válvula centrado con el hexágono del mismo y dejando la ventanilla de referencia de regulación girada hacia lo alto en una posición visible. Una vez hecho esto, apretamos la tuerca de conexión en esta posición hasta su bloqueo. Tras realizar el montaje de la cabeza, giramos algunas vueltas del mando numerado, de la posición “5” a la posición “*” para lograr el asentamiento de las partes.

Una vez hemos efectuado estos pasos, el cabezal termostático debe ser instalado en un lugar ventilado, lejos de productores de calor y de la luz solar directa o detrás de cortinas o muebles para obtener una mayor precisión en la temperatura ambiente.

Consulta más información detallada sobre todo el proceso de instalación y la ficha técnica del producto pulsando en la siguiente imagen:

Sistema calefaccion GENEBRE

Consideraciones sobre su funcionamiento

Pasamos a ofrecerte una serie de consejos para obtener el mayor rendimiento posible del cabezal termostático de GENEBRE.

Ajuste de temperaturas

Este elemento tiene una amplia gama de temperaturas, pudiendo seleccionarse cualquier temperatura que se precise. Las graduaciones en la envoltura del controlador indican diferentes puntos de ajuste de la temperatura. En la tabla que encontrarás a continuación puedes observar la graduación de referencia que corresponde a cada temperatura ambiente:

Tabla regulacion cabezal GENEBRE

Una vez realizamos el ajuste, el controlador modulará la temperatura con precisión.

Configuración nocturna

La configuración en modo nocturno está destinada a ofrecer mayor comodidad y ahorro energético durante la noche o en locales no habitados.

Ventilación

Durante el invierno, la habitación requiere una ventilación durante mucho tiempo. El cabezal termostático puede colocarse en la posición más baja “*” para ahorrar energía durante este proceso.

Protección Anti-heladas

Para evitar que se congele el agua interna de los circuitos en aquellas habitaciones que van a estar deshabitadas durante mucho tiempo, el cabezal termostático de GENEBRE se puede colocar en la posición más baja “*” para poder mantener la temperatura ambiente alrededor de 6oC.

Limpieza

Si quieres aprovechar el cabezal termostático para válvulas de radiador de GENEBRE al máximo rendimiento, asegurando la mayor precisión en la modulación, es necesario realizar una limpieza de este artículo utilizando un producto suave para limpiar su envoltura, evitando etanol, disolventes o cualquier líquido orgánico.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies