Termostato BTicino Smarther ahora con tecnología de gestión por voz

Termostato BTicino Smarther, ahora compatible con la tecnología de gestión por vozLEGRAND incorpora la tecnología de gestión por voz al termostato conectado BTicino Smarther, ampliando así su lista de dispositivos compatibles con distintos asistentes virtuales y respondiendo a las actuales y futuras necesidades del consumidor.

Ver PVP y dónde comprar

Tras haber presentado su nueva gama de mecanismos Valena™ NEXT with Netatmo, a la venta desde febrero y compatible con distintos asistentes virtuales, LEGRAND añade a la lista de soluciones versátiles y adaptables a los espacios conectados el termostato conectado BTicino Smarther, que ofrece una mejor experiencia de usuario gracias a su interoperabilidad con Alexa de Amazon y, próximamente, con Google Asistant (aun en fase final de certificación).

Con la incorporación de esta tecnología por gestión de voz al termostato conectado BTicino Smarther, LEGRAND consigue cumplir con una de las prioridades planteadas a principios de 2019: ampliar las prestaciones de los dispositivos y mejorar la relación con el hogar conectado.

Termostato BTicino Smarther: ahora con tecnología de gestión por voz

En un sector donde las empresas están al servicio de las exigencias y velocidad del mercado para ser líderes, LEGRAND se posiciona como una empresa que marca tendencia por su capacidad de desarrollar dispositivos interoperables y con tecnología de gestión por voz. En este sentido, el termostato BTicino Smarther amplía ahora sus prestaciones y reinventa el confort, gracias a la incorporación de la tecnología por voz y a su compatibilidad con Alexa de Amazon.BTicino Smarther de LEGRAND, el termostato conectado a tu ritmo de vida

Esta interoperabilidad convierte al termostato BTicino Smarther en un dispositivo esencial para la comodidad y confort de la nueva generación de espacios conectados. Gracias al asistente por voz Alexa de Amazon, el usuario podrá pedir que encienda o apague la calefacción o la refrigeración, que regule la temperatura o que cambie alguno de los ambientes programados.

Debido a su infinidad de posibilidades, que se ven ampliadas por la incorporación de la tecnología de gestión por voz, este termostato BTicino Smarther fue considerado el termostato más inteligente y de mayores prestaciones del mercado por su eficiencia energética, funciones y diseño en los premios if Design Award 2017. Su versatilidad es la principal característica que lo diferencia del resto de dispositivos del mercado, gracias a la incorporación de la tecnología para la gestión por voz y a la compatibilidad con sistemas de terceros.

Controla la temperatura de tu hogar desde cualquier sitio con la App Thermostat Legrand

LEGRAND ofrece ahora la posibilidad de controlar este termostato BTicino Smarther in situ o a distancia gracias a la nueva aplicación gratuita Thermostat Legrand, disponible tanto para iOS como para Android. Algunas de las funciones que podrán realizar los usuarios con esta aplicación móvil son:Por su eficiencia energética, funciones y diseño el termostato BTicino Smarther fue galardonado con el if Design Award 2017

Crear y modificar distintos ambientes.

Gestionar la temperatura de consigna (activando, por ejemplo, el modo anti heladas).

Activar el modo de calor rápido ‘Boost’ (durante 30, 60 o 90 segundos).

Por sus elevadas prestaciones, además de por su rápida y fácil instalación, este termostato BTicino Smarther representa la mejor opción para sustituir el antiguo termostato analógico que se manipula manualmente con rueda giratoria.

En consonancia con la realidad de un mercado donde cada vez tienen más éxito los altavoces inteligentes y los asistentes de voz, LEGRAND ha incluido a su catálogo distintas soluciones compatibles con gestión por voz. Una de ellas es la gama de mecanismos Valena™ NEXT with Netatmo, que gracias a la incorporación de su tecnología más avanzada y competitiva, así como de las funciones más innovadoras de Netatmo, permiten al usuario pedir a Alexa, Siri o Google Asistant que realice distintas funciones para una mejor experiencia de confort, tales como subir o bajar persianas, conectar o desconectar luces, encender la cafetera, ajustar la alarma o conectar el riego.

Soluciones conectadas que ponen a las personas en el centro de la experiencia

LEGRAND presenta este tipo de productos como el termostato BTicino Smarther o los mecanismos Valena™ NEXT, con el objetivo de desarrollar novedosas y competitivas soluciones inteligentes para el hogar, que le permitan fortalecer su presencia en el sector del internet y posicionarse a la vanguardia del mercado.soluciones-conectadas-LEGRAND

Tal estrategia responde a la tendencia actual de un mercado donde más de cuatro millones de hogares en España utilizan asistentes virtuales de voz a través del móvil, el ordenador y los altavoces inteligentes (según datos de la IMC, Asociación para la investigación de los medios de comunicación). Esta cifra se encuentra en una tendencia al alza, según los estudios que apuntan a que en tres años el 40% de las personas preferirán los asistentes de voz a las aplicaciones o páginas web.

La serie de mecanismos Valena™ NEXT with Netatmo y ahora, el termostato BTicino Smarther, permiten a LEGRAND ofrecer soluciones adecuadas a todo tipo de necesidades sin renunciar por ello a los más altos estándares de calidad, seguridad y diseño.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies