Ahorra espacio y energía con el sensor medioambiental Bosch Sensortec BME680

BOSCH Sensortec BME680 ya está disponible en RS ComponentsYa está disponible en RS Components el nuevo sensor medioambiental “cuatro en uno” Bosch Sensortec BME680, que junto a la placa selectora asociada simplifican la creación de productos.

Este sensor Bosch Sensortec BME680 integra detección de temperatura, humedad, presión y gas, siendo especialmente adecuado para aplicaciones con limitaciones de espacio en las que el consumo de energía y el ahorro de costes son muy importantes. Con unas dimensiones de solo 3 x 3 x 0,93 mm, este sensor mediambiental BME680 minimiza el consumo medio de energía al combinar un modo activo y eficiente – denominado modo forzado – con un modo de reposo de bajo consumo, ya que solo utiliza 0,15 µA. A través del modo forzado, el sensor realiza un ciclo y mide secuencialmente temperatura, presión, humedad y gas antes de volver al modo de reposo automáticamente.

Gracias a la rapidez con que el sensor ofrece una respuesta, se reduce el tiempo de ciclo en modo forzado, además de que pueden activarse o desactivarse individualmente las mediciones para ahorrar energía. Otra de las características de este sensor mediambiental BME680 es su capacidad para almacenar hasta 10 ajustes de temperatura y duración del calentador interno del sensor de gas para optimizar el consumo de energía.

Con el sensor BME680 ahorrarás espacio y energía en dispositivos portátiles, wearables y de Io

Este sensor mediambiental BME680 ofrece respuestas lineales extremadamente precisas, por lo que resulta adecuado para utilizarse en las siguientes aplicaciones:

kit-de-desarrollo-bosch-sensortec

– Aplicaciones de medida de la calidad del aire o en estaciones meteorológicas.

Detección del entorno en dispositivos vestibles o en automatización de edificios.

Dispositivos de navegación personal.

Rastreadores de actividad física.

Monitores industriales avanzados.

Bosch Sensortec BME680, una solución 4 en 1

RS Components suministra este sensor Bosch Sensortec en un empaquetado LGA de 8 pines con placa metálica, lo que garantiza una gran estabilidad e inmunidad a las interferencias y permite su uso en entornos industriales difíciles o a la intemperie. RS ofrece también la placa selectora BME680, que se suministra con un sensor BME680 listo para usar y permite acceder a todos los pines para facilitar el desarrollo y las pruebas.

Al ser compatible con la placa selectora Bosch de tamaño estándar, se puede utilizar directamente en proyectos de clientes junto con la placa de aplicaciones y el software de configuración Bosch Sensortec para configurar los parámetros del sensor y las lecturas de control.

Si eres usuario del BME680, podrás aprovechar los amplios recursos que hay disponibles para desarrolladores. Entre ellos se incluye el conjunto de software medioambiental de BOSCH, que permite gestionar datos de sensores y calcular resultados como la calidad del aire a partir de diferentes lecturas del sensor.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies