Nuevas bornas de fusible con palanca UK de PHOENIX CONTACT

Nuevas bornas de fusible hasta 1000V de PHOENIX CONTACTLas nuevas bornas de fusible con palanca UK de PHOENIX CONTACT representan el portafusible perfecto para una amplia variedad de aplicaciones. En concreto, para aquellas aplicaciones estándar exigentes o para la energía fotovoltaica con 1000V DC, gracias a sus 32A y a una potencia disipada de hasta 4 vatios.

Estas nuevas bornas de fusible de PHOENIX CONTACT cuentan con indicador de estado de diodo emisor de luz, además de con una opción de rotulación de gran superficie, lo que permite una identificación rápida de los fusibles disparados. El fácil acceso a los cartuchos de fusible permite sustituirlos rápidamente y de la forma más cómoda posible.

En estas nuevas bornas para fusible con palanca UK de PHOENIX CONTACT, la distribución o acumulación de potencial se realiza de forma sencilla mediante peines puenteadores, lo que garantiza al mismo tiempo una mejor disipación del calor con espaciadores de uso opcional.

PHOENIX CONTACT completa esta gama de bornas para fusible con una selección de cartuchos de fusible certificados según IEC y UL. Se especifica además que estas bornas para fusible están disponibles hasta una sección de 25 mm².

Protege tus dispositivos con las nuevas bornas para fusible de PHOENIX CONTACT

Con estas nuevas bornas para fusible de PHOENIX CONTACT ya no es un problema alojar fusibles de diferentes construcciones y corrientes nominales, gracias a que ofrecen las siguientes ventajas:

Fácil distribución de potencial gracias a fosos funcionales continuos.

Comprobación confortable de los fusibles a través del conector hembra de pruebas por los dos lados.PHOENIX CONTACT ofrece bornas para diferentes tipos de fusibles

Identificación rápida de fusibles defectuosos, independientemente del sentido de corriente, gracias a la indicación de estado LED.

En relación con sus características técnicas, estas bornas para fusible con palanca UK destacan por ofrecer las siguientes:

– Conexión por tornillo.

– Corriente: 32 A.

– Potencia disipada hasta 4 W.

– Secciones hasta 25 mm².

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies