Tejas y accesorios para tejados BMI COBERT disponibles en matmax

Tejado de una casa unifamiliar realizado con tejas BMI COBERTBMI Cobert es la nueva marca que acaba de incorporar el mayor catálogo online de materiales de la construcción matmax.es. Líder español en la producción y comercialización de tejas y accesorios para tejados, la marca divide su catálogo de productos en dos categorías, cada una de ellas con sus respectivas gamas de producto.

Ver PVP y dónde comprar

En este sentido, BMI Cobert incluye dentro de la primera categoría de tejas las siguientes gamas de producto:

Gama Lógica. Aporta absoluta simetría y planeidad para tejas con diseño y encajes perfectos. Fabricadas con H-Cassette y moldes de esayola. Destaca sobre todo el modelo Lógica Plana, de estética vanguardista y diseño perfecto para una teja plana de alta calidad y fabricada con los sistemas productivos más avanzados.

Gama Klinker. Formada por tejas fabricadas en H-Cassette a más de 1.000°C, ofrecen mínima permeabilidad, máxima resistencia a la flexión y absorción de agua <6%. Se incluyen dentro de esta gama los modelos Klinker K2, Klinker Meridional, Klinker Virtus y Klinker Hydra.

Gama Paja. Con acabados típicamente mediterráneos esta gama de tejas ha sido fabricada con la última tecnología. BMI Cobert incluye dentro de esta serie el modelo Meridional Paja, una teja mixta de pequeño formato fabricada con base paja.

Gama Mixta. Representa la mayor colección de perfiles, acabados y piezas especiales para tejados de obra nueva y rehabilitación. Duna, Cazorla y Marsella Collado son los modelos incluidos en esta gama.Innotech es una de las novedades de BMI COBERT

Gama Curva. Se trata de un conjunto de tejas curvas de alta calidad, fabricadas con las mejores arcillas que han sido seleccionadas especialmente para su preservación ante condiciones adversas. Se incluyen dentro de esta gama la teja curva decorativa de pequeño formato Curva Collado Decorativa 20; la teja curva de formato árabe tradicional y dimensiones de 40×15 Curva Collado y la teja curva de formato árabe tradicional Curva Collado 40×17. Además de las tejas curva Cobert 45×20; 50×21 y 40×20, de formato árabe tradicional, y el modelo Canal Midi y Posifix.

Gama Hormigón. Estas tejas de hormigón de alto rendimiento ofrecen la robustez y las características de diseño con más demanda. Se incluyen las tejas de perfil Plana Evolution; las tejas de perfil árabe con textura y colorido reproduciendo textura vegetal Guadarrama; las tejas de perfil gran romana con acabados slurry Teide; las tejas de perfil gran romana Gredos; el perfil doble romana de la teja Universal que reproduce el aspecto de los tejados de tradición más clásica; las tejas de perfil gran romana, con nuevos acabados en slurry de última generación; las tejas de perfil gran romana Gredos Evolution con acabados de última generación mucho más resistentes; y la gama Innotech, que proporciona una geometría esencial, un diseño lineal y una superficie perfectamente plana.

Descubre la amplia gama de accesorios para tejado de BMI COBERT

En cuanto a la gama de componentes BMI COBERT, se incluyen los siguientes:

Aislamiento. Aislante para techos Multi Reflector HControl Hybrid, Aislante para techos Multi Reflector HControl Reflex+, Cobert Insulation, Manta papel aislante para tejados, Poliestireno expandido Itecetem y Poliestireno extruido.

Chimeneas. Consigue todo lo necesario para la instalación de una salida de humos de la vivienda: base para chimenea, chimenea para tejado rectangular y remate de chimenea para tejado.

Uno de los proyectos realizados por BMI COBERT en una vivienda unifamiliarFijación. Se incluyen una amplia gama de elementos para la fijación en seco de todas las tejas BMI Cobert en cualquier punto del tejado, que harán del montaje un proceso más limpio y cómodo. En este sentido, se incluyen una banda impermeabilizante Sealroll, Espuma de poliuretano, Ganchos para tejas de Cumbrera, Rastreles Metálicos, Soporte de caballete y tornillos de fijación.

Iluminación. Se incluyen dentro de esta gama ventanas, lucernarios y tejas de vidrio para iluminar las zonas abuardilladas del tejado. Así, por ejemplo, el profesional encontrará cortinas de oscurecimiento para ventanas de techo, luceras para tejados con doble cristal, lucernarios universales, motores para persianas y ventanas, persianas exteriores motorizadas, tejas de vidrio, ventanas de techo Luminex ALU70 y ventanas para tejados.

Impermeabilización. BMI COBERT incluye dentro de esta serie accesorios sintéticos para impedir la entrada de aguas en los puntos más complicados del tejado, como por ejemplo cumbreras, limahoyas, limatesas, remates laterales, cintas impermeabilizantes, bandas impermeables, colorante para mortero, film impermeable, lagrimeros, láminas de polipropileno, láminas impermeabilizante, remate universal, y wakaflex impermeable multiuso.

Perfilería. Se incluye una amplia selección de perfiles de acero galvanizado para la realización de estructuras metálicas de los tejados.

Placa Bajo Teja, con un perfecto acabado para una doble cubierta. En concreto, se incluyen los siguientes productos: placa aislante bajo teja Perfil Curva 230; Placa bajo teja aislante Perfil Mixta; Placa bajo teja de fibrocemento Naturthem; Placa bajo teja Granonda; Placa bituminosa bajo teja Gutta Do-it; Placa bituminosa bajo teja Guttatuil 230; Placa bituminosa ondulada bajo teja Guttapral y Placa de aislamiento bajo teja Perfil Gredos.

Seguridad. Se incluyen una amplia variedad de elementos que garantizan la seguridad de los montadores de cubiertas durante la realización de su trabajo, tales como ganchos de seguridad, guardanieve y gancho soporte y peldaño de seguridad.

Ventilación. Formada por una selección de accesorios para ventilación de cubiertas y chimeneas, se incluyen los siguientes productos banda de ventilación del alero, conector cableado para salida universal, kit conector cableado para tejado, rastreles para tejas de alero, salida de antena, salida de ventilación y salida universal para tejas.

BMI COBERT: encuentra la inspiración para elegir las tejas que más te representan

Para que encuentres la inspiración entre la amplia variedad de tipos de tejas que ofrece BMI COBERT, se incluye en su página web una sección con una galería de imágenes de tejados. Además, se proporciona una sección donde encontrarás toda la información técnica y recursos relativos a los productos de COBERT. Si necesitas más ayuda e información sobre sus tejas y componentes, puedes contactar con la Oficina Técnica de COBERT vía teléfono o enviando un correo electrónico.

BMI COBERT es una de las marcas representantes en la Península Ibérica de BMI Group, perteneciente a la familia de empresas de Standard Industries. Es líder en cubiertas planas e inclinadas, con una fuerte presencia en todo el mundo y con la vista puesta en el futuro. Sus productos se comercializan en más de 60 países.

Dentro de la Península Ibérica BMI COBERT cuenta con siete fábricas distribuidas entre España y Portugal. Dotadas de los sistemas tecnológicos más avanzados, estas factorías producen tejas que son referentes en todo el mundo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies