Nueva promoción en la serie de mecanismos BJC Viva

La serie de mecanismos BJC Viva está disponible en múltiples acabados

BJC pone en marcha una nueva promoción en su serie de mecanismos BJC Viva, una serie con excelente acogida en el mercado por su fiabilidad y su relación precio-prestaciones.

Si eres instalador electricista, esta es tu promoción. Tan solo basta con que rellenes el siguiente formulario y podrás conseguir los mecanismos BJC Viva necesarios para tu próximo proyecto hasta un importe máximo de 500€. El ganador de estos mecanismos se decidirá con un sorteo que realizará la marca el 22 de febrero entre todos los instaladores que hayan rellenado el formulario.

Mecanismos BJC Viva, 5 ventajas indiscutibles

La serie de mecanismos BJC Viva pone al alcance de tu mano ventajas indiscutibles:

Diseño frontal cuadrado y moderno, con marcos estudiados para una instalación totalmente enrasada sobre el plano de la pared.

Mecanismos probados con miles de instalaciones en el mercado. Cuenta con un robusto bastidor metálico fabricado en España.

Fáciles y rápidos de instalar, estos mecanismos BJC Viva se suministran sin tornillo en la tapa de enchufe y con bastidores con muescas de encaje para una perfecta alineación. Asimismo, se suministran los mismos marcos para montaje horizontal y vertical. La tecla, viene montada sobre el mecanismo y permite una planificación más sencilla, así como menos pérdidas al llevar el material a la obra.

ventajas-mecanismos-bjc-viva

Esta serie de mecanismos proporciona soluciones estancas, entre las que se incluyen mecanismos de superficie modulares desde 1 a 4 elementos en varios colores, así como funciones de series Premium: cargador doble USB, Bluetooth, cronotermostato, conectores multimedia, balizas LED. Los marcos y teclas de esta serie de mecanismos BJC Viva están disponibles en múltiples acabados. Además, se incorpora una amplia gama de soluciones.

Disfruta de esta promoción y visita la siguiente web, donde podrás conseguir los mecanismos BJC Viva para tu vivienda.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies