BJC entrega el premio al ganador de la campaña BJC VIVA

Sergio Castelló y Jordi Altimira entregando el premio al ganador de esta promoción BJC VIVABJC, empresa líder en la fabricación y venta de material eléctrico de baja tensión, entrega el premio al ganador de la campaña VIVA, una promoción que puso en marcha la compañía durante los meses de diciembre a febrero para que los instaladores electricistas descubrieran las máximas prestaciones de los mecanismos de la serie de BJC VIVA.

El ganador de esta campaña VIVA fue Jaime Brugulat, quien se llevó a casa los 500€ en mecanismos BJC VIVA para instalarlos en su vivienda. La entrega de este premio tuvo lugar en las instalaciones de BJC en Rubí de la mano de Sergio Castelló (director comercial) y Jordi Altimira (comercial), quienes dieron la enhorabuena al ganador y le desearon mucho éxito en sus nuevos proyectos. También agradecieron su colaboración al resto de participantes que rellenaron el formulario para participar en esta campaña.

Aprovecha las 5 ventajas indiscutibles de la serie de mecanismos VIVA

Estos mecanismos de la serie VIVA se caracterizan sobre todo por su diseño moderno de líneas suaves y estilizadas. La variedad de colores aúna austeridad y elegancia, siendo el marco del mecanismo el que aporta el toque de color a la serie y que permite una perfecta integración de este en la pared.

Además de esta versatilidad, los mecanismos de la serie VIVA destacan por ofrecer las siguientes ventajas:

– Diseño frontal cuadrado y moderno, con marcos estudiados para una instalación totalmente enrasada sobre el plano de la pared.Mecanismos BJC VIVA, 5 ventajas indiscutibles

– Mecanismos probados con miles de instalaciones en el mercado. Cuenta con un robusto bastidor metálico fabricado en España.

– Fáciles y rápidos de instalar, estos mecanismos BJC Viva se suministran sin tornillo en la tapa de enchufe y con bastidores con muescas de encaje para una perfecta alineación. Asimismo, se suministran los mismos marcos para montaje horizontal y vertical. La tecla, viene montada sobre el mecanismo y permite una planificación más sencilla, así como menos pérdidas al llevar el material a la obra.

Al igual que con otras gamas de producto, BJC ha fabricado los mecanismos de la serie VIVA con materiales y procesos de producción que impactan lo menos posible sobre el medio ambiente, realizados íntegramente en Rubí y bajo los estándares de calidad de la marca.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies