Gama Delta Miro y nuevo acabado en chocolate de la serie Iris de BJC, protagonistas en la Open GES Xperience Barcelona 2018

Descubre las últimas novedades para el sector de pequeño material eléctrico de BJC en la Open GES Xperience Barcelona 2018BJC, compañía especializada en material eléctrico y tecnología para la edificación, participa en la Open GES Xperience Barcelona 2018, celebrada el próximo 17 de mayo en el Palau de Congresos de Catalunya, para presentar sus últimos lanzamientos en el sector de pequeño material eléctrico.

Ubicados en un stand, BJC y SIEMENS expondrán juntos los mecanismos de la nueva gama Delta Miro y el nuevo acabado en chocolate de la serie Iris, entre muchas más novedades. En relación con la gama Delta, que está formada por las series Miro y Style, destacar que dispone de la tecnología KNX, apta para poder ser aplicada en soluciones para edificios y viviendas inteligentes.

Por otro lado, el nuevo acabado en chocolate de la serie Iris destaca por su textura, además de por su acabado en mate y por ser uno de los colores que están más de moda en el interiorismo actual. Junto a las funciones multimedia y de regulación, este nuevo acabado destaca por ser una de las últimas novedades que ha añadido recientemente BJC a sus series.

Organizado por Grupo Electro Stocks, el congreso Open GES Xperience Barcelona 2018 se concibe como un evento orientado a los instaladores electricistas de Cataluña, en el que se ofrece una visión amplia y completa de los temas de vanguardia y las últimas novedades del sector.

Más información sobre BJC España

Fábrica Electrotécnica Josa SAU (FEJ), compañía con 90 años de historia dedicada al material eléctrico, está integrada en la multinacional Siemens desde 2008. La empresa opera con dos marcas de producto principales en su portafolio, Series de mecanismos BJC y Series de mecanismos Siemens DELTA, ambas fabricadas íntegramente en Rubí. Durante el año 2011, BJC se convirtió en el centro productivo y estratégico de Siemens donde se diseñan y fabrican las series de pequeño material eléctrico para las marcas BJC y Siemens. Los productos de ambas marcas disponen de las certificaciones N, VDE y NF.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies