Descubre las últimas tendencias para el sector de construcción y rehabilitación de la vivienda en BigMat Day

Cartel de BigMat Day 2019BigMat Day llega a Madrid para presentarte las últimas tendencias en materiales y productos para el sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda. Organizado por la central de compras BIGMAT, este evento tiene el objetivo de ofrecer a sus empresas proveedoras de material, asociados y clientes un espacio donde comprar en condiciones ventajosas y descubrir la más amplia oferta del sector.

Esta nueva edición de BigMat Day, que empieza hoy y finaliza mañana, está ubicada en el Pabellón Multiusos I dentro del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Escenario que se convertirá durante dos días (6 y 7 de febrero) en un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre los asociados y proveedores de BIGMAT, que además podrán generar contactos comerciales y profesionales.

BigMat Day 2019 contará con la presencia de Francisco Moreno, Presidente de BigMat Iberia; Jesús Prieto, Director General de BigMat Iberia; y Pedro Viñas, secretario del Consejo, que explicarán todo lo ocurrido en el grupo BigMat durante el año 2018. Además, el primer día a las 11.30 se celebrará en la Sala de Prensa un debate y mesa redonda de arquitectura bajo el título “Materialidad en la Arquitectura” con la conferencia “Cómo la tecnología BIM está transformando el panorama de la arquitectura”. Esta estará conducida por Jesús Aparicio, Presidente del Jurado de los Premios Internacionales BigMat de Arquitectura; Alejandro Bueso-Inchausti, socio de Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos y ganador de Premio NAN de Arquitectura 2018 en categoría residencial; Mario Sequeira, Fundador de Azo (Sequeira Arquitectos Associados) y Finalista de los BigMat International Arquitecture Award 2015 en categoría Nacional; y la compañía Danosa. Puedes confirmar asistencia llamando al 638 62 33 84 o enviando un correo electrónico a ofelia.lopez@gacelacomunicacion.es.

Presentaciones y demostraciones en directo de productos en BigMat Day 2019

La principal novedad de esta edición de BigMat Day es que los visitantes podrán asistir a presentaciones y demostraciones de producto, realizadas por los expositores en sus respectivos stands. El evento cuenta este año con un total de 132 expositores, todos proveedores de BIGMAT, que expondrán sus últimas novedades para los sectores de ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

Dentro de la programación de BigMat Day se incluyen también una serie de demostraciones específicas abiertas al público, así como un sorteo de fantásticos regalos entre los que realicen compras durante la feria. Puede consultar la programación completa de los dos días aquí.

Si eres profesional del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda este es tu evento. No te pierdas esta edición de BigMat Day 2019, donde podrás descubrir qué novedades hay en el sector y por qué es la gran cita de la construcción y el bricolaje.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies