SIGNIFY dota de iluminación conectada el Estadio Benito Villamarín

Soluciones innovadoras en iluminación de SIGNIFY en el Estadio Benito VillamarínSIGNIFY – nuevo nombre de PHILIPS Lighting – ha anunciado que llevará a cabo un proyecto piloto en la zona de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín para ensayar el uso de la luz como herramienta de comunicación. El objetivo de este proyecto es demostrar cómo la luz puede mejorar la experiencia de los aficionados del Betis, al tiempo que se incrementa la seguridad en el recinto y se mejora la eficiencia operacional.

Este proyecto que ha puesto en marcha SIGNIFY permite a ésta y al Real Betis Balompié iniciar un proyecto pionero en el mundo del fútbol, siguiendo la línea de innovación que caracteriza a ambas. La implementación de la iluminación conectada de SIGNIFY en el estadio Benito Villamarín, convertirá esta zona del estadio en un lugar donde aprender de qué forma puede impactar la luz en el flujo de personas en el recinto.

Las innovadoras soluciones en iluminación de SIGNIFY permiten llevar a cabo aplicaciones que van más allá de la función primaria de iluminar. Una luz dinámica, en la que se aprecian distintas formas y colores, permite mejorar el entorno y dirigir a las personas a un lugar específico, tales como la zona de bares, lavabos o hacia las salidas al finalizar el partido.

Fruto de un acuerdo entre SIGNIFY y el Real Betis Balompié, presentado en julio de 2017, la marca líder mundial en iluminación se convirtió en proveedor oficial de iluminación de la entidad verdiblanca. Una de las acciones incluidas en este proyecto fue la de dotar de iluminación Led al terreno de juego del Estadio Benito Villamarín el verano pasado, con el cual se maximizó la experiencia de los aficionados y la sostenibilidad del espacio.

Desde el pasado 16 de mayo de 2018, SIGNIFY es el nuevo nombre de la empresa Philips Lighting. En España, no será hasta principios de 2019 que el nombre legal PHILIPS Lighting se cambie al de SIGNIFY.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies