Baterías de ión-litio serie RESU de LG Chem ya disponibles en el catálogo VMC

Nuevas baterías de ión-litio serie RESU de LG ChemVMC (Vector Motor Control Ibérica) ya tiene disponible en su catálogo de soluciones para energías renovables la gama de baterías de ión-litio RESU de LG Chem, uno de los principales fabricantes de sistemas de almacenamiento de energía.

Estas baterías de ión-litio serie RESU han estado diseñadas especialmente para almacenar energía. Gracias a un diseño compacto y ligero, resultan fáciles y rápidas de instalar. Además, se encuentran disponibles en un amplio rango de opciones entre 3,3 y 13, 1 kWH, y en versiones de 48V y 400V.

Al igual que otros productos de LG Chem, estas baterías de ión-litio son compatibles con los principales inversores del mercado, además de ofrecerse con una garantía de 10 años. La incorporación de estas baterías de ión-litio de la serie RESU a su catálogo de productos, permite a VMC reforzar su apuesta por las energías renovables, así como completar su amplio catálogo de soluciones para la eficiencia energética, la automatización y el control industrial.

Las baterías de ión-litio serie RESU de LG Chem son premiadas con los premios ees Award

Recientemente, estas baterías de ión-litio RESU de LG Chem han sido premiadas con los prestigiosos premios ees Award. Concebidos anualmente en ees Europe, el mayor evento sobre baterías de Europa, estos premios tienen como objetivo premiar a los productos y soluciones más innovadores para sistemas de almacenamiento de energía.

Baterías de ión-litio serie RESU de LG Chem disponibles en un amplio rango de opciones

Para obtener más información sobre estas baterías de ión-litio RESU de LG Chem, como sus atributos técnicos, modelos disponibles, ventajas e instrucciones de instalación, puedes consultar el folleto específico de la gama, disponible haciendo clic aquí.

Más información sobre VMC: 

Marca especialista en control y eficiencia de motores eléctricos, VMC distribuye en el territorio español los productos de Automatización y Control Industrial de LS Industrial Systems (LSIS). Su amplia gama de soluciones destaca por cumplir con las exigencias del mercado, además de por contar con el aval de los años de experiencia en el sector eléctrico de su equipo de profesionales técnicos y comerciales. Ejemplo de ello es que su sistema de gestión integrado cumpla con los requisitos de ISO 9001:2008.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies