Base múltiple con conexión WiFi de LEGRAND

Base múltiple de LEGRAND con conexión WiFiLEGRAND Group presenta en el canal DIY su nueva base múltiple en formato vertical y con conexión WiFi. La compañía ha diseñado y fabricado este producto para permitir la repetición de señal del router y amplificar el alcance de la red inalámbrica.

Ver PVP y dónde comprar

Gracias a que cuenta con entrada de red RJ45, esta base puede recibir conexión por cable LAN desde el router y luego emitir su propia señal WiFi, creando un punto de acceso. Dispone además de una toma de red RJ45 de salida, lo que permite dar conectividad por cable a un ordenador, entre otros dispositivos.

LEGRAND ha diseñado esta base con cuatro enchufes para conectar cualquier aparato, además de con dos puertos USB para poder cargar smartphones o tablets y un micro USB para cargar el teléfono móvil sin necesidad de usar cables. Incluida dentro de la gama de cargadores inalámbricos, esta base múltiple destaca por tener un diseño ergonómico y funcional, adaptable a cualquier entorno y capaz de responder a todo tipo de necesidades.

La nueva base múltiple es giratoria y cuenta con un cable de alimentación de 2 metros. Dispone además de un indicador luminoso integrado que protege contra intensidades, ofreciendo con ello un alto nivel de seguridad y confort.

Con la nueva base múltiple de LEGRAND se acabó el tener que buscar el cable correcto o un enchufe libre. Gracias a la incorporación de un cargador por inducción de LEGRAND, esta base es una completa e ingeniosa solución tecnológica.

Con ella, podrás cargar tanto tus dispositivos móviles y tu ordenador portátil, como tu Tablet e incluso una batería externa al mismo tiempo. Solo tendrás que instalarla sobre el escritorio, ya sea en casa o en el despacho. Destacar además que esta base múltiple de LEGRAND cuenta con el estándar QI, lo que garantiza la compatibilidad de los teléfonos inteligentes de distintos fabricantes con la carga por inducción y te asegura que dispones de la mejor tecnología sin ninguna limitación de conexión.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies