Encuentra en matmax las bandejas portacables de PEMSA

Descubre las aplicaciones de la gama de bandejas portacables de PEMSAPEMSA, el especialista en soluciones para la canalización de cables, presenta en su catálogo una amplia variedad de bandejas portacables y sistemas de tubos, racores y prensaestopas, que resultan adecuados para todo tipo de instalaciones.

Ver PVP y dónde comprar

Estas bandejas portacables de PEMSA han sido diseñadas y ensayadas según los estándares internacionales y se encuentran disponibles en el mayor catálogo online de materiales matmax.es. A continuación, te ofrecemos algunas de las soluciones más populares de PEMSA, junto a sus ventajas y posibilidades de aplicación.

Bandejas portacables de PEMSA aptas para cualquier instalación

Rejiband Rapide. Bandeja de rejilla con borde de seguridad y Sistema Click de rápido montaje, que reduce un 40% el tiempo de instalación al no necesitar de tornillería. Esta bandeja Rejiband resulta especialmente adecuada para obras Civiles, Túneles, Parkings, Edificios Públicos, Grandes Infraestructuras y Líneas de Metro.

Black C8. Esta bandeja de rejilla de acero con borde de seguridad, compuesta por varillas electrosoldables de alta resistencia a la corrosión Clase 8, presenta un acabado superficial liso, homogéneo y estético. Su elevada resistencia a la corrosión la convierte en una solución especialmente adecuada para instalaciones exteriores y ambientes húmedos, como son obras civiles-túneles, grandes infraestructuras, aeropuertos, sector terciario e industrial. Otras ventajas de esta bandeja Rejiband son su resistencia al fuego E90, además de que cuenta con marcado N de Aenor, Certificado UL y Certificado IECC CB.

Encuentra en el Catálogo Online de PEMSA toda la gama de bandejas portacables

Pemsaband. Bandeja de chapa perforada y embutida de acero con acabado en galvanizado sendzimir o galvanizado caliente. Al proporcionar el sistema Click, el usuario no tiene necesidad de utilizar accesorios. Con un borde de seguridad y aumento de la capacidad de carga, resultan especialmente adecuadas para obras civiles, túneles, parkings, centros de proceso de datos, infraestructuras, navales, petroquímica, textil, químicas y alimentaria.

Megaband. Esta bandeja de escalera ha sido especialmente diseñada para entornos industriales con cargas elevadas, ya que ofrece la máxima garantía y un sistema click enchufable. Centrales, petroquímica, químicas, Oil&Gas, exteriores y ambientes húmedos, son las principales aplicaciones donde se puede instalar esta bandeja portacables de PEMSA.

Consulta toda la información de producto en el catálogo online de PEMSA

Descubre toda la información de producto de estas bandejas portacables y muchas más en el catálogo online de PEMSA, accesible haciendo clic aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies