Backpack Pro: la nueva mochila de HAUPA para el instalador

Mochila Backpack Pro de HAUPA, el compañero ideal para el instaladorHAUPA introduce en el mercado la nueva mochila Backpack Pro, diseñada exclusivamente para el instalador y adaptada a las necesidades en la práctica. Esta mochila sin equipar tiene como principal ventaja que es repelente al agua y a la suciedad, además de que aporta gran comodidad de uso y múltiples posibilidades al profesional.

Ver PVP y dónde comprar

Packpack Pro es una mochila de color negro con costuras verdes, fabricada en poliéster 1680D extremadamente fuerte y resistente. Cuenta con 3 compartimentos separados y abatibles hasta el suelo, que ofrecen orden y protección a las herramientas del instalador. El primer compartimento se encuentra en la parte delantera de la mochila, no tiene divisiones y permite un uso flexible para pequeñas cajas de herramientas o productos de consumo, Tablet u ordenador portátil.

El segundo compartimento se sitúa en el centro y está equipado con divisiones para todo tipo de herramientas, destornilladores, alicates, engastadoras, entre otras. Finalmente, el tercer compartimento está situado detrás y cuenta con un compartimento de inserción y cintas de sujeción, que se puden utilizar para guardar herramientas o un ordenador portátil.

La espalda acolchada de esta mochila Backpack Pro, unida a las correas de espalda acolchadas y ajustables, ofrecen al instalador la máxima comodidad. Cuenta también con correa de cintura, para una mejor y mayor sujeción.

Otra de las características de esta nueva mochila de HAUPA es que ofrece la posibilidad de fijación para maleta con ruedas. Su cremallera es de funcionamiento suave, utilizable también con guantes. Finalmente, lo que hace especial a esta mochila es que cuenta con un acolchado desmontable, lo que la hace confortable para trabajar sentado o de rodillas.

Con todo, esta mochila Backpack Pro de HAUPA se convierte en el acompañante permanente en la vida cotidiana del instalador. Asimismo, la compañía ofrece esta nueva mochila en 5 modelos diferentes: Backpack Pro, BackpackPro Basic 1000V, BackpackPro Start 1000V, BackpackPro Basic plus 1000V, BackpackPro Operator 1000V.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Suscríbete al Newsletter de matmax
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies