Límpiate cómodamente con el asiento bidé manual de GROHE, y obtén una higiene a tu medida

GROHE asiento bide

GROHE, La compañía alemana referencia en el sector, te ofrece una alternativa para disfrutar de las ventajas de un bidé, aunque dispongas de poco espacio en el cuarto de baño. Se trata de un asiento bidé manual, que proporciona un modo de limpieza más natural, higiénico y suave para la piel. Es un producto que se instala sobre inodoros de cerámica sin necesidad de conexión eléctrica, ya que se conecta a una toma de agua.

Una revolución que proporciona seguridad y frescura

Una de las principales consecuencias de la situación actual ha sido la transformación de muchos hogares. Hemos pasado tanto tiempo en casa, que nos ha permitido observar como mejorar la seguridad, y aprovechar al máximo sus diferentes estancias.

En la ‘nueva normalidad’ en la que nos encontramos se ha abierto paso con mucha fuerza la tecnología inteligente. Y es que sus posibilidades suponen un ahorro de tiempo y energía en los hogares, mientras convierte sus espacios en lugares más seguros e higiénicos.

Siguiendo con esta tendencia, GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, dispone en su catálogo del asiento bidé manual, un producto que supone una auténtica revolución. Este asiento te permite limpiarte con agua en lugar de con papel, lo que proporciona una sensación de seguridad y frescura insuperable.

Diseñado para tu comodidad

La instalación del asiento bidé manual se hace sobre los inodoros de cerámica, y se conecta directamente a una toma de agua. Por ello, no requiere de alimentación eléctrica. Es la propia presión del agua la que acciona el chorro, que se controla totalmente mediante la palanca lateral. Así pues, tendrás al alcance de la mano una limpieza eficaz y delicada, sin ningún tipo de complicación y sin salpicaduras. El asiento está fabricado en Duroplast de gran resistencia, y se convierte en el complemento ideal para cualquier cuarto de baño.

El sistema de funcionamiento es muy sencillo, ya que mediante la palanca lateral se selecciona el chorro deseado, y se ajusta la presión del agua. Por ejemplo, si deseas activar el chorro posterior, hay que presionar la palanca completamente hacia abajo. Si por el contrario quieres activar la ducha femenina, debes subir la palanca por completo.

Para conseguir una combinación perfecta de forma y función, la marca recomienda su combinación con la gama de sanitarios GROHE Bau. Se trata de una colección llamativa y contemporánea que dispone con todo lo necesario para que tu baño se convierta en un espacio moderno y atractivo.

Con el asiento bidé manual de GROHE tu cuarto de baño se transforma en una zona para tratar la higiene personal, de una forma más cómoda. Será un espacio donde disfrutar de un nuevo concepto basado en una limpieza delicada, relajante y controlada por el usuario. Solo hay que sentarse y dejarse llevar a un lugar más cómodo y limpio. Así de simple.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con GROHE:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies