Nuevos tubos de acero inoxidable presentados por ARMENGOL

Nuevos tubos de acero inoxidable presentados por ARMENGOLNAPOLEÓN ARMENGOL presenta su nueva gama de tubos de acero inoxidable de la gama Armet Inox, la cual está incluida en la Tarifa 18 de la marca y que está vigente desde el día 1 de julio de este año. Esta gama se ha visto ampliada con 30 referencias, entre las que se encuentran los accesorios para este tipo de tubos, como es el caso de las abrazaderas Tubo Inox, de las curvas Armet 90º Inox, de los manguitos de acoplamiento Inox y de los manguitos Armet Inox.

Tubos de acero pensados para las instalaciones eléctricas

Especialmente pensados para aislamientos de las instalaciones eléctricas, estos tubos de acero se pueden aplicar en el ámbito del sector terciario, en concreto en los locales de pública concurrencia como hospitales, comercios, oficinas de cierto tamaño, bares, restaurantes, iglesias, estadios o discotecas. También se pueden instalar en garajes, zonas comunes y en la canalización de los circuitos de seguridad, y también en edificios de viviendas y viviendas unifamiliares. En suma, son ideales para proteger las instalaciones eléctricas, especialmente aquellas situadas en las plantas sótano y zonas comunes.

¡Resistentes y no propagadores de la llama!

Estos tubos de acero inoxidable de ARMENGOL soportan una temperatura de utilización que puede oscilar entre los -45º +400ºC; una resistencia a la compresión >4000N; una resistencia al impacto >20J a -45ºC; y una elevada resistencia a la corrosión. Su acabado está realizado en cepillado fino, lo que le aporta un aspecto satinado. Cabe también subrayar que son tubos no propagadores de la llama. Esta nueva gama es una prueba más de la apuesta de ARMENGOL por la constante evolución de sus productos y tecnologías innovadores siempre con el objetivo de proporcionar índices muy elevados de calidad y de seguridad. NAPOLEÓN ARMENGOL cuenta actualmente con una fábrica y una oficina central en Polinya, en la comarca del Vallés Occidental (Barcelona). Entre su amplia gama de productos destacan los tubo de acero, los accesorios y material de toma de tierra para contribuir a realizar unas instalaciones seguras cumpliendo con la calidad exigida y la reglamentación actual.

Más información sobre tubos de acero inoxidable Armet Inox de ARMENGOL.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies