RITTAL desarrolla un nuevo sistema de armarios ensamblables VX25, una solución propia de la industria 4.0

Nuevo sistema de armarios ensamblables VX25 de RITTALRITTAL presenta su nuevo sistema de armarios ensamblables VX25, una envolvente de alta tecnología propia de la industria 4.0.

Bajo el lema “System Perfection” este innovador armario VX25 incluye como principales ventajas un fácil montaje, un manejo intuitivo, gran estabilidad, accesibilidad, no necesita perforación y que ofrece la posibilidad de mover las bisagras según la altura que necesite el profesional para un trabajo final más óptimo y sencillo.

Este nuevo sistema de armarios ensamblables VX25 destaca además por su perfecta simetría, gracias a una retícula de 25 mm utilizada de forma consistente en todos los componentes del programa. Con el lanzamiento de este nuevo sistema de armarios VX25, considerados una solución inteligente, de sencilla utilización, digitalizable y simple, RITTAL se muestra más competitiva que nunca.

El profesional que solicite este nuevo sistema de armarios ensamblables VX25 lo tendrá en casa en tan solo 24 horas, gracias a la eficiente logística que lleva a cabo la compañía alemana. Ello permite a RITTAL proponer una cadena de valor completa en la fabricación de armarios para cuadros eléctricos que destacan por reunir como principales ventajas una calidad y consistencia máximas en los datos, una complejidad reducida y un ahorro de tiempo y seguridad en el montaje.

En palabras del director de la Unidad de Negocio Industrial de RITTAL, Uwe Scharf, “para obtener este innovador producto hemos estado pensando en todo momento en las necesidades y demandas de nuestros usuarios finales, con el objetivo de ofrecerles la mejor tecnología. Para ello se realizaron numerosos test para comprobar la funcionalidad del producto con el fin de superar el anterior modelo, que tuvo mucho éxito en el mercado”.

Para el director de la Unidad de Negocio Industrial de RITTAL, el mercado español es uno de los que más está creciendo actualmente, motivo por el que tienen una de sus sedes principales en Sabadell. Destaca además el gran auge que está teniendo el sector eléctrico, al que le queda aun mucho por recorrer y avanzar tras la crisis.

RITTAL presentó este nuevo sistema de armarios ensamblables VX25 en la pasada edición de la feria de Hannover 2018. Tras un periodo de desarrollo de cinco años, esta solución se concibe como el primer sistema de armario de distribución que cumple con las exigencias de una mayor productividad en la fabricación de armarios para cuadros eléctricos y en las cadenas de creación de valor de la Industria 4.0. Puedes descubrir más información sobre el nuevo armario VX25 en el folleto del producto, accesible a partir del siguiente enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies