Armarios eléctricos de la gama Thalassa PLM de SCHNEIDER para uso interior y exterior

Armarios eléctricos de la gama Thalassa PLM de SCHNEIDER ELECTRICUn producto que destaca dentro del catálogo de SCHNEIDER ELECTRIC es la gama de armarios eléctricos Thalassa PLM. Acabados en poliéster reforzado con fibra de vidrio y moldeado mediante compresión en caliente, estos armarios son resistentes a la corrosión. Además de conseguirlos en la página web oficial de la empresa SCHNEIDER ELECTRIC, lo puedes encontrar en el catálogo de productos que ofrece la empresa distribuidora RS Components.

Ver PVP y dónde comprar

SCHNEIDER ELECTRIC ha diseñado estos armarios eléctricos de la gama Thalassa PLM para usarse en interiores y exteriores. Otra de sus características es que han sido estabilizados a los rayos UV y resisten principios químicos y agentes atmosféricos. En relación a su aspecto, el armario eléctrico Thalassa PLM tiene un cuerpo monobloque de una sola pieza, completamente reversible y fabricado en material autoextinguible.

Conforme norma IEC 62208, está aconsejado que, si se instala el armario en el exterior, deberemos instalar un tejadillo para evitar la estancación de agua en la parte superior del mismo. SCHNEIDER ELECTRIC ofrece estos aramarios en los acabados ABS/PC y poliéster, además de con 2 tipos de puertas, las cuales incorporan una junta de poliuretano. Así pues, podremos incorporar al armario eléctrico tanto una puerta ciega, como una puerta transparente (en el armario mural de ABS/PC) o con cristal (en los armarios murales de poliéster).

Su grado de protección es IP66, según norma IEC 60529, y el grado de resistencia a los impactos es de IK10 en los paneles y las puertas ciegas, y de IK08 en las puertas con cristal de las versiones de poliéster, conforme norma IEC 62262.

SCHNEIDER ELECTRIC suministra los armarios eléctricos Thalassa PLM con diversos accesorios comunes a los de las gamas de armarios murales de acero Spacial S3D y Spacial CRN. Por último, destacar que estos armarios cuentan con certificado UL y clasificación Nema 4x y 13 para los acabados en poliéster, además de estar en cumplimiento con las directivas RoHs y REACH.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Suscríbete al Newsletter de matmax
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies