Armario de grandes dimensiones VX25 de RITTAL para el proceso de digitalización

Armario de grandes dimensiones VX25 de RITTALRITTAL presenta el nuevo sistema de armario de grandes dimensiones VX25, una solución con la que se ofrece soporte a los fabricantes de armarios para cuadros eléctricos en su conversión a la industria 4.0.

Ver PVP y dónde comprar

Basado en una combinación de armario de distribución real con un armario gemelo digital, el armario de grandes dimensiones VX25 permitirá en un futuro satisfacer todas las necesidades de la digitalización, desde la configuración y la ingeniería online, hasta el montaje, la automatización y el seguimiento. Con una calidad máxima de los datos y una consistencia de la ingeniería, RITTAL crea las condiciones previas para la fusión entre flujos de trabajos reales y físicos, al tiempo que ofrece un aumento notable de la eficiencia para los fabricantes de armarios para cuadros eléctricos.

Los datos 3D del armario de grandes dimensiones VX25 se ofrecen con la máxima calidad. Mediante el producto digital se proporciona ayuda a los fabricantes de armarios para cuadros eléctricos en todos los procesos de la cadena de creación de valor. De esta manera, tanto los departamentos de Proyectado eléctrico, Diseño mecánico, Compras, Cálculo de costes y Producción, como las demás áreas de fabricación de armarios para cuadros eléctricos pueden acceder en cualquier momento a los datos completos en una máxima calidad. Ello permite abrir nuevas vías para la digitalización integral de los procesos, acorde con el paradigma de la industria 4.0.

Datos de máxima calidad

Una de las principales ventajas de este armario de grandes dimensiones VX25 es la máxima calidad con la que se ofrecen los datos. De esta manera, se facilita un diseño y proyectado eficientes gracias a la fácil descarga de planos CAD en 3D, la transferencia flexible de los datos a cualquiera de los sistemas CAD habituales (en total 70 formatos), la ingeniería mecatrónica mediante CAE/CAD, la confección de los diseños de los armarios de distribución con ayuda de EPLAN Pro Panel y la clasificación de los datos en conformidad con eClass y ETIM.

Configuración libre de errores

Una configuración libre de errores es otra de las ventajas de este sistema de armario de grandes dimensiones VX25 de RITTAL. Al ser compatible con el Rittal Configuration System, basado en la web, este armario y sus componentes de equipamiento se pueden configurar fácilmente y sin errores, incluso aunque no se tengan conocimientos sobre CAD. A partir de unos test de plausabilidad, se ofrece la seguridad de proyectado necesaria, así como una información de retorno directa, de modo que queda garantizada la fiabilidad de la solución. Adicionalmente, RITTAL simplifica las operaciones de pedido a través de la tienda online enlazada y de los asistentes para el cambio de TS8 al sistema de armario de grandes dimensiones VX25.

Sigue fácilmente todos los componentes

Por último, destacar que este armario de grandes dimensiones RITTAL permite un seguimiento sencillo de los resultados de la configuración y la ingeniería, los cuales suministran la base para el control automatico de máquinas en instalaciones del fabricante de armarios para cuadros eléctricos.

En las partes planas del armario de grandes dimensiones VX25 se pueden encontrar unos códigos QR y optimizar los procesos de creación de valor de la fabricación de armarios para cuadros eléctricos. De esta forma, se posibilita un control y una retrazabilidad de la producción de este tipo de armarios. Además, el código QR también permite asignar los componentes del armario eléctrico a un pedido o a un proyecto concreto del cliente. En definitiva, todo ello permite seguir de forma fácil los componentes a lo largo del flujo de trabajo completo, asignarse a los programas de elaboración correctos y registrar los tiempos de procesamiento.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies