Armario cubrecalentador de FIG con cierre superior compatible para calentadores estancos y bajo NOx

Nuevo armario cubrecalentador de FIGFIG acaba de presentar su nuevo armario cubrecalentador, el primero de su categoría con cierre superior ajustable para calentadores estancos y bajo NOx.

Gracias a sus dimensiones 800x430x250 este armario cubrecalentador de FIG es capaz de proteger la gran mayoría de calentadores estancos bajo NOx que hay en el mercado. Además, su cierre superior está diseñado con unos precortes realizados de forma precisa, lo que permite su ajuste a las diferentes salidas de humos de estos calentadores, ya sean en Ø60, Ø60/100 o Ø80/110.

FIG proporciona adicionalmente a este armario cubrecalentador un nuevo Kit de evacuación de humos específico, un kit multicompatible para todos los calentadores con salida de humos coaxial Ø 60/100 (no compatible con Ø 80/110 Junkers). Se trata del Kit Aluone Multicom, compuesto de un tubo de aluminio lacado en blanco con diámetro 80 y 200 mm de largo, un deflector INOX Ø80 y un acople multicompatible con branquias para la admisión del aire para la combustión y boca de salida de humos de Ø80.

Consigue instalaciones de calidad y diseño inmejorables con el armario cubrecalentador de FIG

Gracias a este conjunto de productos de FIG, formado por el kit multicompatible y el nuevo armario cubrecalentadores estancos, es posible instalar en exteriores (balcones, patios de ventilación, galerías) calentadores estancos y bajo NOx de nueva generación, consiguiendo hacer viable dicha instalación con una calidad y diseño inmejorables.

800430250CALEST + 6108KCCCALDEXTP1 6108KCCCALEXTP1 800430250CALEST cotas cierre superior

Más información sobre FIG:

FIG, empresa nacida en 1966, se especializa en poco años en la fabricación de conductos para la evacuación de humos de calderas y calentadores de gas y gasoil, estándar y de condensación. Dentro de su catálogo de productos se incluye una amplia variedad de tuberías flexibles, conductores y accesorios varios para la evacuación de humos, en diferentes materiales y dimensiones.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies