Armario compacto Hygienic Design de RITTAL

Armario compacto Hygienic Design de RITTALLa campaña TOP en Material Eléctrico de Matmax te trae el armario compacto Hygienic Design de RITTAL, con un techo con inclinación de 30° que no permite residuos, una limpieza en un tiempo reducido para una mayor productividad y una junta de silicona con estanqueidad hata IP69K.

Ver PVP y dónde comprar

Este armario compacto HD en inoxidable de RITTAL tiene unas dimensiones de 390x420x210 y su techo inclinado 30° evita la colocación de objetos y evacua con rapidez los líquidos. La junta, al tener un tintado azul, permite diferenciarla claramente de los alimentos. Además, este armario compacto HD de RITTAL tiene garantías de ser un equipamiento higiénico excelente gracias a sus bisagras anteriores, junta de silicona sin huecos en todo el perímetro y cierres rápidos aptos para aplicaciones higiénicas.

Con todo, este armario compacto de RITTAL se concibe como una solución adaptada a las exigencias de la industria alimentaria. Destaca por ofrecer una excelente solución para entornos que requieren un alto nivel de higiene, cuando el acero inoxidable por sí solo no es suficiente en procesos abiertos del sector alimentario.

RITTAL ha fabricado estos armarios Hygienic Design de acuerdo con los mayores estándares de calidad de fabricación y con materiales de primera calidad. En este sentido, la caja y la puerta son de acero inoxidable, y la placa de montaje es una chapa de acero, al igual que los bobines de de cierre. Por último, la junta de silicona está acabada en color azul y los acabados de la puerta y la caja son pulimentados y de grano 400 pulidos, mientras que la placa de montaje está galvanizada.

Una de las ventajas de este armario compacto HD es la máxima protección para sus productos que ofrece, debido a su sobresaliente certificado de seguridad IP66 (IP69K segúin DIN 40 050-9) y a los grados de protección NEMA 13 Y NEMA 4X. Esta excelente protección se consigue gracias a su caja cerrada en todo el entorno y a la puerta con junta insertada.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies