ARCO celebra su 45 aniversario con la escudería Motor-UPV

ARCO celebra su 45 aniversario con la escudería universitaria Motor-UPVCon motivo de su 45 aniversario, ARCO ha puesto en marcha un conjunto de actividades commemorativas entre las que se incluye un programa de sponsorización al equipo Motor-UPV.

Bajo el lema “45 años Comprometidos contigo”, la multinacional valenciana celebra su 45 aniversario con la escudería Motor-UPV,  nacida del proyecto de la UPV “Generación Espontánea”, por su compromiso con el talento, la innovación y el trabajo en equipo, valores corporativos que diferencian a ARCO. En palabras de María Ferrer, responsable de marketing de ARCO, “MotoR-UPV es la única escudería de una universidad pública formada íntegramente por sus estudiantes. Nos atrajo la vinculación universidad-empresa, que es un elemento vital para la transferencia de conocimiento en la actualidad, pero nos decidió a apostar por ellos el esfuerzo de este equipo multidisciplinar por desarrollar nuevos materiales y conceptos. En definitiva, su pasión por la innovación, con la que nos sentimos plenamente identificados”.

ARCO se sitúa actualmente como una de las empresas españolas con mayor presencia internacional, gracias a su apuesta por la “calidad total” en la que se busca la excelencia tanto en las materias primas como en los procesos de producción y posventa. Cada año, el fabricante de sistemas de fontanería, gas y calefacción invierte medio millón de euros en innovación y desarrollo, lo que le ha permitido incluir a sus más de 3.000 referencias para la industria y mercado doméstico más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad.

Sobre MotoR-UPV

El equipo oficial de motocicilismo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) actúa como escuela de ingeniería de competición en un proyecto multidisciplinar para estudiantes. Nacido en 2014 e integrado en el programa de Generación Espontánea, Motor-UPV diseña y fabrica sus propios prototipos de competición, además de dar soporte técnico a pilotos y empresas y competir en diferentes categorías de campeonatos profesionales de velocidad.

En 2016 el equipo de Motor-UPV participó en el mundial universitario MotoStudent, en el que quedó en tercera posición en la categoría de innovación tras enfrentarse a más de 50 equipos de diferentes países. A nivel nacional, han sido campeones de España en la categoría SuperSport300, incluido en el Campeonato de España de Velocidad CEV.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies