GROHE presenta sus últimas novedades para el sector baño en la feria Architect@Work

GROHE presenta en Architect@Work sus últimas novedades para el sector bañoGROHE participará en la próxima edición de Architect@Work para presentar sus dos últimas novedades para el sector baño. En concreto, se presentarán su nueva línea de sanitarios Cube y la rediseñada línea de grifería Atrio.

En relación con la línea de sanitarios Cube, destacar que está inspirada en el diseño más puro, con líneas rectas y formas limpias, que convierten los baños en zonas de bienestar idóneas para los más exigentes. Con todo, los sanitarios de esta gama ofrecerán al usuario un oasis de lujo del que poder disfrutar a diario.

El aspecto minimalista de formas contemporáneas confiere a esta nueva línea de sanitarios un toque urbano. Los productos incluidos en esta serie han sido desarrollados con tecnologías innovadoras que garantizan la máxima higiene y el máximo confort para el consumidor. Entre ellas la tecnología rimless, que evita la acumulación de bacterias y está potenciada por el recubrimiento antibacteriano y antical PureGuard. Se incluye también la descarga Triple Vortex, un sistema con tres entradas de agua que limpian de manera óptima el interior del inodoro.

Por su lado, la línea de grifería Atrio representa un icono de elegancia y precisión. Su nuevo diseño mantiene las características y vanguardistas aspas cruzadas del diseño original, a la vez que el cuerpo delgado se reduce a lo esencial. Toda una estética atemporal que se combina a la perfección con cualquier estilo de baño, ya sea contemporáneo, clásico o minimalista.

GROHE ofrece los grifos de esta serie Atrio con un elegante diseño, además de con un alto nivel de calidad avalado por el sello “Made in Germany”. Llevan incorporada también la tecnología de ultima generación de cartuchos GROHE, así como el regulador de chorro integrado que garantiza un flujo constante.

Architect@Work, una feria diferente

Bajo el lema “Madera y Arquitectura” la feria Architect@Work celebra su segunda edición en Madrid los próximos 9 y 10 de mayo. Dirigida a arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción, se celebra en distintas ciudades de alrededor del mundo y los productos que se presentan han sido seleccionados por un comité exterior de expertos.

Por otro lado, el contacto óptimo entre visitante y expositor queda totalmente garantizado gracias a la distribución del espacio, que permite además promocionar y facilitar el networking.

No te lo pienses más y asiste a la próxima edición de Architect@Work. Todo el equipo de GROHE estará esperándote en el stand 17 de 13 a 20h para mostrarte los últimos productos de equipamiento de baño.

Contacta de forma gratuita con GROHE pulsando en la imagen:

  • logo-grohe
Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies