App Tarifa Philips Lighting, una herramienta indispensable para profesionales de la iluminación como tú

Descárgate la App Tarifa PHILIPS Lighting y accede a información de producto siempre actualizadaSIGNIFY ofrece con la nueva App Tarifa Philips Lighting Catalog una herramienta dinámica para que los profesionales de la iluminación accedan rápidamente a la información de sus productos y puedan elaborar sus presupuestos de una forma ágil y eficiente.

Se acabó tener que descargar archivos PDF interminables o llevar la tarifa en papel con información de producto que está desactualizada.

Con la nueva App Tarifa Philips Lighting el profesional podrá encontrar el producto deseado con toda la información técnica necesaria, su precio recomendado y otros productos relacionados, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se trata de una herramienta indispensable para profesionales de la iluminación como tú, debido a que permite planificar bien y trabajar de forma rápida y eficiente.Encuentra tu distribuidor más cercano o accede a la última información de producto con la App Philips Lighting Catalog

La nueva App Philips Lighting Catalog ofrece un acceso completo a productos avanzados y a toda la gama de catálogos de equipos de iluminación, lámparas y LED profesionales, que han sido actualizados automáticamente para ofrecer la información más reciente, fotografías de productos, descargas y precios, así como ubicaciones de los distribuidores oficiales de PHILIPS.

Accede a la última información de producto con la App Tarifa Philips Lighting

PHILIPS ha diseñado esta app Tarifa Philips Lighting con funciones innovadoras, entre las que se incluyen:

– Accede a todos los productos PHILIPS de forma cómoda, rápida y fácil.

– Conéctate a una red wifi, selecciona tu país y accede a múltiples opciones.

Accede a toda la información relevante de los productos PHILIPS: imágenes en alta resolución, información del producto, PVP, datos técnicos… y descárgatela para acceder a ella cuando más lo necesites.

Signify ofrece esta app Philips Lighting Catalog con innovadoras funcionesAñade el producto a tu lista de favoritos y crea listas personalizadas. Compártelas con tus contactos vía email y ahorra tiempo en tu trabajo. Encuentra la solución perfecta para tu instalación comparando las características técnicas de los distintos productos.

Consulta posibles áreas de aplicación de los productos PHILIPS y accede a toda la información.

– Recibe consejo sobre cuál es el producto más adecuado para tu instalación.

– Descárgate el folleto.

– Encuentra tu distribuidor más cercano.

– Accede a información sobre las últimas innovaciones LED y desarrollos de productos que vayan saliendo.

Valora la App Tarifa PHILIPS Lighting y llévate de regalo un starter Kit Philips Hue

¿Aún lo estás dudando? Descárgate la App de la Tarifa Philips Lighitng Catalog ahora y ten al alcance de tu mano la información de producto que necesitas y en el momento más adecuado. Disponible tanto para iOS como para Android, esta nueva aplicación Philips Lighting Catalog representa una herramienta indispensable para los profesionales de la iluminación. Además, si dejas tu opinión sobre qué te ha parecido la app podrás llevarte a casa un Philips HUE Starter Kit E27. ¡No te lo pierdas!

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies