Nueva app para dispositivos móviles Soprema Acústica: accede a la información de sus productos de forma sencilla e intuitiva

Descárgate la nueva app para dispositivos móviles Soprema Acústica de SOPREMA IberiaSoprema Acústica es la nueva app para dispositivos móviles de SOPREMA que permitirá a los usuarios encontrar la mejor solución de aislamiento acústico de una forma intuitiva y sencilla.

Lanzada por la empresa líder en soluciones de impermeabilización y aislamiento SOPREMA Iberia, esta nueva aplicación presenta su gama completa de soluciones de aislamiento térmico adecuadas para cada una de las situaciones de obra.

Esta app para dispositivos móviles Soprema Acústica presenta la gama de soluciones de SOPREMA Iberia dividida según el elemento constructivo a aislar y según el tipo de edificio que determina el nivel de presión sonora. Gracias a su diseño sencillo e intuitivo, el usuario podrá consultar las distintas soluciones en pocos pasos y compartir la información obtenida a través de su Smartphone, correo electrónico o redes sociales.

Descárgate la nueva app para dispositivos móviles Soprema Acústica y elige la mejor solución para tí

Tanto si es distribuidor como si es instalador o prescriptor, en esta nueva aplicación encontrará toda la información necesaria para seleccionar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Datos como los niveles y curvas de aislamiento acústico, la descripción de producto, composición de capas, detalles CAD y ventajas, incluidos dentro de esta nueva app para dispositivos móviles, le permitirán afrontar diversas situaciones de insonorización de espacios.SOPREMA incluye dentro de esta app para dispositivos móviles soluciones de aislamiento acústico para cada situación de obra

Con todo, la nueva app para dispositivos móviles Soprema Acústica permite a los profesionales del sector y usuarios acceder a información de producto sobre la amplia gama de soluciones de aislamiento acústico de SOPREMA, así como a documentación técnica y comercial, y a todas las novedades y noticias de la marca.

Más información sobre SOPREMA:

Fabricante de soluciones con una alta fiabilidad y elevadas prestaciones, SOPREMA es sinónimo de fuerza y solidez, así como de trayectoria de éxito. Es reconocida mundialmente por sus productos y sistemas fiables, duraderos y eficientes. Cuenta con una plantilla formada por aproximadamente 7.000 profesionales, con una facturación de 2.232 millones de euros en 2016, tiene 44 fábricas, 60 filiales de explotación y más de 4.000 distribuidores. Además, está presente en 90 países, 7 centros de I+D+I y 19 centros de formación en 5 países.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies