Nueva aplicación móvil Flir InSite para simplificar la gestión de servicios termográficos

La nueva aplicación móvil Flir InSite facilita la gestión de datos de las inspecciones térmicasFLIR Systems anuncia el lanzamiento de Flir Insite, una nueva aplicación móvil y portal web que permitirá al profesional organizar la información de los clientes y los distintos datos de inspección térmica.

Esta nueva aplicación móvil Flir InSite ha sido diseñada específicamente para electricistas, contratistas eléctricos y profesionales de servicios termográficos. Su principal ventaja es que reduce el tiempo de preparación de la inspección, aumenta la eficiencia y ayuda a producir resultados rápidamente.

Los profesionales consiguen con esta nueva aplicación móvil Flir InSite una herramienta de apoyo para planificar y preparar de manera efectiva su trabajo antes de realizar la inspección de la jornada. De este modo, la aplicación reúne todas las imágenes y los datos necesarios para realizar el informe de inspección, al tiempo que se reduce la carga de trabajo administrativo. La elaboración de los informes se realiza de forma rápida y fácil gracias a que la aplicación se actualiza en tiempo real para ofrecer imágenes, datos de inspección e informes a través de un portal de cliente seguro y privado.

Otra característica de la aplicación Flir InSite es que incluye un registro cliente para las cuentas, los sitios y los activos del cliente. Ello permite planificar rutas de inspección y de conectividad óptimas con cámaras termográficas y medidores compatibles con Meterlink, de forma que se asocien inmediatamente fotos y vídeos con el activo que se está inspeccionando.

Cuando se ha completado la inspección, el usuario puede compartir imágenes y datos, así como realizar recomendaciones de inspección, con un equipo, otros clientes o con cualquiera que se suscriba al portal, a través del portal cliente seguro de la aplicación Flir InSite. Una última función que permite esta aplicación de FLIR Systems es la organización y el almacenamiento de todos los datos para agilizar el acceso a resúmenes de estado sobre cualquier activo eléctrico.

FLIR Systems ofrece esta aplicación Flir InSite disponible para su descarga gratuita a través de Apple Store o en el sitio web de la compañía.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies