APIEM renueva la iluminación de sus instalaciones con luminarias eficientes LEDVANCE

APIEM renueva la iluminación de sus oficinas de la mano de LEDVANCEAPIEM renueva totalmente la iluminación de sus oficinas con la instalación de luminarias eficientes LEDVANCE, con las que ha conseguido una mayor y mejor visibilidad evitando reflejos no deseados y generando una reducción del 65% del consumo eléctrico en iluminación y del 60% en las emisiones de CO².

Este proyecto de iluminación fue presentado como un caso de éxito en la última edición de Eficam, considerado el punto de encuentro para profesionales de la instalación celebrado los pasados 11 y 12 de abril en Madrid y promovido y organizado por ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR.

Con más de 1.400 asociados, APIEM representa el 90% de las empresas instaladoras de electricidad y telecomunicaciones de la Comunidad de Madrid. LEDVANCE fue la elegida para proporcionar las soluciones de iluminación a las oficinas de la asociación por ser considerada una marca de reconocido prestigio, que ofrece productos de elevada calidad y un servicio excelente, ambas cualidades muy valoradas por los profesionales instaladores.

Las nuevas lámparas y luminarias con tecnología Led instaladas en la sede de APIEM proporcionan una mayor y mejor visibilidad, gracias a que se evitan los reflejos no deseados, además de que permiten ahorrar en el consumo eléctrico y reducen las emisiones de CO².

En palabras de Desirée Fraile, directora general de APIEM, “la luz no refleja sobre las pantallas de los ordenadores, con lo cual la gente ha conseguido reducir la fatiga visual y el cansancio”. Además, se ha conseguido un efecto dinamizador sobre las instalaciones que le dan un aire más moderno.

Por su lado, Cristóbal Ripoll, CEO de LEDVANCE, se ha mostrado satisfecho por colaborar en la renovación de la iluminación de “una asociación legendaria que lleva muchísimos años en el mercado”.

Iluminación eficiente de LEDVANCE en Eficam 2018

En la pasada edición de Eficam, LEDVANCE participó como uno de los patrocinadores principales. La marca expuso ante los asistentes sus últimas novedades en lámparas y luminarias, entre las que destacaron los productos de exterior para uso profesional. En total, ocho soluciones perfectas para proyectos hoteleros, modernos parques de oficinas, sector residencial y cualquier espacio donde el diseño coherente marque la diferencia. De esta manera, se ofrecen dentro de esta variedad de productos 6 modelos para montaje en superficie y 2 familias completas que incorporan tanto la versión en superficie como modelos para suelo.

De forma adicional a la presentación de todas estas novedades en iluminación, destacó el taller de iluminación impartido por Alberto Casado, director de Marketing de LEDVANCE España y Portugal. Bajo el título “Iluminación eficiente en el sector industrial: naves y oficinas” se abordaron los puntos fundamentales para conseguir una iluminación óptima y eficiente en función de las especificidades de cada industria y de su actividad. Su foco central fue la mejora de los niveles de calidad, productividad y seguridad empresarial, que en términos económicos implica unos costes de operación muchos más bajos a largo plazo y un mantenimiento reducido. Todo ello, permitió a esta conferencia impartida por LEDVANCE posicionarse como la ponencia con mayor asistencia de toda la exposición.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies