SDH 19, nueva gama doméstica de aparatos de aire acondicionado de SAUNIER DUVAL con el máximo confort y eficiencia energética

Nueva serie SDH 19 de aparatos de aire acondicionado de SAUNIER DUVALSAUNIER DUVAL amplía su oferta actual de aparatos de aire acondicionado con el lanzamiento de la nueva gama doméstica SDH19, que gracias a la incorporación del refrigerante R32 resulta más ecológica con un GWP (potencial de calentamiento atmosférico de 675, un 62% inferior al del R410A.

Ver PVP y dónde comprar

Compuesta por los mismos modelos y potencias que su homóloga serie SDH 17 de R410A, SAUNIER DUVAL ofrece con esta gama aparatos de aire acondicionado 1×1 y multis 2×1, 3×1 y 4×1 Inverter DC, disponibles en potencias de 2,5 kW a 8 Kw. De esta forma, se convierte en una gama realmente completa que destaca por su alta eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

Los aparatos de aire acondicionado de la serie SDH 19 destacan principalmente por incorporar refrigerante R32, considerado de baja inflamabilidad y baja toxicidad según el Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas (RSIF). Además, estos equipos pueden instalarse en líneas donde había previamente equipos R410A y el R32 resulta menos contaminante que éste, motivo por el cual se está impulsando su uso desde las Normativas Europeas.

Otras ventajas de la nueva serie SDH 19 con respecto a la anterior serie 17 son una mayor eficiencia energética, SEER de 6,1 a 6,3 (todos A++) y SCOP de 4,0 (todos A+), un mayor rango de temperaturas exteriores de -15 y 48°C, un 30% menos de cantidad de refrigerante requerido, mayores longitudes máximas de tubería, de 20 a 25 m en 1×1 y 20 m en multis, así como nuevas funcionalidades, incluyendo las funciones de ahorro en calefacción y refrigeración y la posibilidad de activar el sensor de temperatura del mando a distancia para una medición más real de la temperatura ambiente. Otras funciones de gran utilidad para el usuario incluidas en el mando a distancia (incluido de serie) son el modo Auto, la función “Sleep”, el programador horario y otras más usuales como la velocidad del ventilador o el ajuste de la temperatura.

SAUNIER DUVAL ha dotado las unidades interiores de la nueva serie SDH 19 con un moderno y elegante diseño. Cuentan con un panel frontal liso y un panel digital invisible cuya luz se activa con el mando y que cuando se apaga permite a la unidad camuflarse para no detectar su existencia. Adicionalmente, la sencillez de uso que ofrecen estos aparatos de aire acondicionado los convierte en una solución ideal para viviendas y pequeñas salas o despachos de locales comerciales y oficinas.

Para obtener más información sobre las ventajas y características de los aparatos de aire acondicionado de la serie SDH 19 de SAUNIER DUVAL puedes consultar la página web de la marca en el siguiente enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies