Aprende cómo realizar un completo y sencillo diagnóstico con el analizador de diagnóstico IDAX 300/350 de MEGGER

Realiza pruebas de aislamiento de forma precisa y confiable con el nuevo analizador de diagnóstico Idax 300/350 de MEGGERMEGGER proporciona con el nuevo Idax 300/350 una solución para el diagnóstico preciso y confiable de condición de aislamiento en transformadores, bujes, generadores y cables. Además, este analizador de diagnóstico de aislamiento maximiza el resultado de actividades de mantenimiento, al tiempo que optimiza la carga y vida de servicio.

Con un tamaño más pequeño, más liviano y más rápido que su predecesor Idax 206, el nuevo analizador de diagnóstico de aislamiento Idax 300/350 mantiene la misma precisión y capacidad para proporcionar datos confiables mediante verdadera DFR (Dielectric Frecuency Response) o FDS (espectrografía de dominio de frecuencia). Gracias a la incorporación de software con tecnología de punta, se consiguen pruebas más fáciles y rápidas, además de una evaluación de humedad en el transformador en menos de 18 minutos.

La principal función de estos analizadores de diagnóstico de aislamiento IDAX 300/350 es la medición de capacitancia y tan delta/factor de potencia de aislamiento entre los arrollamientos del transformador de potencia a múltiples frecuencias. La representación de los resultados en una curva permite evaluar la condición del aceite y aislamiento sólido, así como el nivel de humedad y otros problemas potenciales del aislamiento. Respecto a la prueba, ésta se puede ejecutar a cualquier temperatura.

Diseñado para realizar el diagnóstico de aislamiento, este analizador IDAX 300/350 destaca por proporcionar las siguientes características:

–          Evaluación rápida y segura de humedad en transformadores de potencia.

–          Tecnología bien probada, las unidades IDA/IDAX se han usado en el campo durante más de 15 años.

–          Resultados confiables a cualquier temperatura

–          Análisis automatizado de contenido de humedad y conductividad del aceite – decisiones en la punta de su dedo.

–          Verdadera medición de dominio de frecuencia para inmunidad más alta a ruido.

–          Ejecuta pruebas de aislamiento no invasivas de transformadores, bujes, cables y generadores.

Visualiza el siguiente vídeo para aprender cómo realizar un sencillo y completo diagnóstico de aislamiento en un transformador con el nuevo analizador IDAX 300/350 de MEGGER.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies