Telematel participa en el Congreso Amascal 2018

Telematel asiste al Congreso Amascal en calidad de patrocinador del eventoTelematel asistirá a la edición de este año del Congreso Amascal 2018 en calidad de patrocinador del evento, demostrando una vez más su compromiso con los profesionales de la distribución del sector de la construcción.

Organizado por la Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines (AMASCAL), el congreso incluirá dentro de su programación una serie de ponencias de gran interés para los profesionales del sector de la distribución. Algunos de los temas que serán tratados incluyen desde normativa relacionada con el mercado, hasta sistemas de formación de precios, la digitalización como uno de los asuntos de especial relevancia y el análisis de las nuevas tendencias y canales, que será abordado dese el punto de vista de la oportunidad de negocio.

El encargado de inaugurar el evento y dar paso a la amplia variedad de ponencias será David Juan, presidente de la Asociación. Algunos de los ponentes que expondrán su conocimiento ante los visitantes son Pablo Foncillas, docente e investigador en innovación empresarial; Luis Galindo, conferenciante motivacional internacional dedicado a la formación de equipos humanos en empresas en inteligencia emocional y liderazgo, que cuenta además con más de 30 años de experiencia en puestos directivos de diferentes empresas nacionales e internacionales; e Ignacio Gómez Garzón, de la consultora Simon Kucher & Partners, firma global de consultaría especializada en estrategia, marketing, precios y ventas.

Centradas en temas de actualidad y futuro del sector de la distribución de materiales de la construcción, las diferentes ponencias que incluye el programa del Congreso Amascal 2018 quedarán repartidas de la siguiente forma:

24 de mayo

16.00 · Presentación y Apertura Congreso (David Juan, Presidente de Amascal)

16.20 a 17.10 · Datos del Sector Sanitario/Construcción – Miguel ángel Munar / Juan Lazcano.

17.10 a 17.50 · 45 MIN de Coffe Break patrocinado por cortesía de LG

17.50 a 19.00 · Nuevo Reglamento LOPD (Agencia de Protección de Datos)

19.05 a 19.45 · Cómo motivar a los equipos comerciales (Luís Galindo, socio y director de Luis Galindo & Asociados)

21.30 · Cena de Gala: Gran Casino Aranjuez

25 de mayo

09.00 a 09.45 · ¿Qué hacemos con los Gases Fluorados? (Miguel Ángel Sagredo, abogado y responsable del departamento jurídico de Agremia)

09.50 a 10.30 · Estrategia de Marketing y Pricing – Ignacio Gómez Garzón

10.30 a 11.15 · 45 MIN de Coffe Break patrocinado por cortesía de PANASONIC

11.20 a 12.20 · ON/OFF Dos canales y un destino “VENDER MÁS” (Pablo Foncillas)

12.20 a 13.30 · Mesa Redonda sobre el futuro del Sector con la participación de fabricantes, instaladores y distribuidores (Moderado por Emilio Díaz, Gerente de Termoclub)

14.00 · Cocktail patrocinado por cortesía de DAIKIN.

El Congreso AMASCAL 2018 se celebrará los próximos 24 y 25 de mayo en Aranjuez, bajo el lema “Distribuimos el futuro”. Pueden participar todos los profesionales de la distribución, sean o no miembros de la Asociación. Si estás interesado en asistir puedes inscribirte al evento a partir del siguiente enlace de la página web del Congreso.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies