AMARGÓS ya tiene disponibles sus productos en matmax

AMARGÓS ya tiene disponibles sus artículos de madera para construcción y bricolaje en matmaxYa están disponibles en matmax los productos de AMARGÓS, empresa dedicada a la producción y distribución de artículos de madera para construcción y bricolaje.

Ver PVP y dónde comprar

Con más de 40 años de experiencia, se sitúa como un referente en la fabricación de cercos y precercos de madera para puertas. La preocupación por la calidad y el respeto por el medio ambiente son una de las señas de identidad de AMARGÓS, que tiene el privilegio de ofrecer los siguientes datos:

30.000 m² de instalaciones.

Proceso de producción totalmente mecanizado.

– Certificado PEFC.

AMARGÓS presenta su catálogo dividido en las categorías de Productos y Producción. En relación con la primera, destacar que se incluyen aquí los distintos productos que ofrece la marca, siendo estos:

Precerco / premarco. Se trata de una estructura de madera compuesta por dos largueros y un cabezal que se utiliza para la sujetar la puerta a la pared. AMARGÓS suministra esta variedad de productos en madera montados o desmontados, según las preferencias del distribuidor o de las grandes tiendas de distribución europeas. Entre sus ventajas se incluyen un ahorro de tiempo y una mayor flexibilidad, así como un fácil almacenaje y transporte.

Precerco Kit / Premarco Kit. Desarrollado por el departamento de I+D de AMARGÓS, este sistema de fácil montaje permite montar un precerco sin necesidad de maquinaria ni herramientas específicas. Tan solo es necesario un martillo, dos clavos y una sierra.

Precerco Aireador/Premarco Aireador. Este precerco con aireador incorporado tiene un cabezal que funciona como sistema de ventilación, lo que permite al aire circular entre las diferentes habitaciones de la vivienda y garantizar además el aislamiento acústico del tabique donde se instala. Una particularidad de este producto AMARGÓS es que no se trata de ningún dispositivo que se incorpora al cerco o a la puerta, ni requiere tampoco de ningua instalación, evitando por tanto modificar las dimensiones del precerco o de la puerta.

Cerco directo/Marco directo. Aunque actualmente este producto está siendo sustituido por el precerco, AMARGÓS lo mantiene en su gama de productos para satisfacer a los clientes que todavía lo utilizan puntualmente. Su principal ventaja es que no necesita revestimiento, pues lleva el galce incorporado. Realizados en madera de abeto, estos cercos directos se ofrecen con dos tipos de galce (40 y 45) y en medidas que van desde los 6×6 cm, 7×6 cm, 7×5 cm y 9×6 cm. Se encuentra también disponible con garras incorporadas.

Larguero revestir. Estos largueros se venden por separado retestados, sin espigar y en largos de 240 cm y 270 cm. Son utilizados principalmente para premarcos de armario y premarcos no estándares.

Cuadradillo. Diseñadas para complementar las dimensiones del precerco y para trabajos relacionados con el bricolaje, estas pequeñas piezas están disponibles en una amplia gama de medidas de ancho y grueso, con una longitud general de 210 cm y 270 cm.

Cuadradillo y redondo abeto alistonado. Elaborados a través de la técnica del encolado, estos cuadradillos y redondos ofrecen una mayor resistencia a la torsión. Además de ofrecerse cepilladas, estas piezas están lijadas para conseguir un acabado perfecto. En cuanto a sus dimensiones, los redondillos están disponibles desde 1×1 cm y los redondos se fabrican desde 10 mm de diámetro hasta 1000 mm de diámetro.

Cuadradillo y redondo de pino rojo alistonado con autoclave. Fabricados también a través de la técnica del encolado, estos cuadradillos y redondos de pino rojo incorporan un adhesivo EPI color negro de alta resistencia.

Kit Jambas. Estas jambas han sido elaboradas con madera de abeto alistonado y revestido con maderas nobles, 100% madera natural y con un grosor de 3 mm. Un acabado de gran calidad permite ofrecer una elevada resistencia a la torsión. AMARGÓS proporciona estas jambas para puerta de madera o de vidrio, en barnizado o pre lacado en blanco. El kit está compuesto por un batiente con dos gomas flexibles, una guía superior y dos guías laterales con felpudo.

Kit guía corredera exterior. Este kit guía para puertas correderas externas a la pared incluye una guía de aluminio incrustada en madera, el kit carro y los tornillos de sujeción. Con estas características, este kit permite el montaje de panel de puerta de hasta 900 mm de ancho, con un peso máximo de 80 kg.

Armazones para puertas correderas. Recién incorporados al catálogo de productos de AMARGÓS, estos armazones para puertas correderas resultan ideales para eliminar todos los problemas de espacio y adornar la casa con estilo.

En cuanto a la categoría de producción, AMARGÓS incluye aquí una herramienta que permite comparar el kit de precerco y el tradicional, un encolado de alta frecuencia y un apartado de distribución, donde se indican los puntos de venta que distribuyen sus productos.

Más de 40 años de experiencia en el sector, situan a AMARGÓS como una de las empresas líderes

AMARGÓS es una empresa líder con vocación internacional, dedicada a la producción y distribución de artículos de madera para la construcción y el bricolaje. Con más de 40 años de experiencia, se sitúa como referente en la elaboración de productos como los precercos de madera para puertas.Instalaciones de AMARGÓS en Guadasuar, Valencia

Con la preocupación por la innovación tecnológica como principal fundamento desde sus inicios, AMARGÓS cuenta con las últimas tecnologías en maquinaria y de un proceso de producción totalmente mecanizado, lo que le permite obtener un producto de alta calidad a un precio competitivo.

Gracias a unas instalaciones de más de 30.000 m², AMARGÓS dispone de una importante capacidad productiva que le permite atender las mayores exigencias de sus clientes. Con la vista puesta siempre en el futuro, el desarrollo constante de productos innovadores para el mercado ha sido siempre una de sus señas de identidad como empresa, junto a la preocupación por la calidad y el respeto por el medio ambiente.

Su gama de productos ha sido recientemente ampliada con nuevos productos dirigidos a sectores como el del hogar, la decoración y el mobiliario para exterior. Con sede en la población valenciana de Guadasuar y con delegación propia en Cataluña, AMARGÓS cuenta actualmente con una excelente red logística de distribución, lo que le permite ofrecer un servicio acorde a las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies