CIRCUTOR colabora proporcionando carga a los vehículos de la primera EcoTrobada Alp 2500

CIRCUTOR proporciona puntos de recarga para los vehículos participantes de la Pujada Alp 2500CIRCUTOR participa en la tercera edición del Festival Motosport Alp 2500 proporcionando los puntos de recarga para los vehículos eléctricos participantes de la EcoTrobada, celebrada el pasado 15 de julio en Alp, localidad de la Cerdanya.

En total, fueron 25 los vehículos que participaron en esta edición de la EcoTrobada de vehículos eléctricos e hibridos, actividad incluida dentro de la programación del 3r Festival Motosport Alp 2500, cita de obligada asistencia para todos los amantes del motor. CIRCUTOR colaboró en el evento proporcionando e instalando los puntos de recarga que permitieron la carga de los vehículos participantes. Además, formó parte de la comitiva de vehículos eléctricos con un Kia Niro Phev, cedido por el concesionario Integral Car del Grupo VallèsCarAutomoción. Kia-Niro-Alp2500

Considerado una de las citas más importantes del motor, el 3r Festival Motosport Alp 2500 incluye varias actividades y tiene como elemento central la VIII Pujada Alp 2500, puntuable para los campeonatos de España de Montaña y Sportech de Catalunya. Los vehículos eléctricos e híbridos se sumaron a este evento e hicieron el recorrido de subida de Alp a Masella. De forma paralela, se celebraron la 3ª Concentración de Clásicos Alp 2500 y la Pujada Alp Legend, una actividad que consistente en que vehículos Legend (coches hasta el año 1999) suben hasta la Masella. En la selección de los vehículos participantes, se tienen en cuenta la originalidad del vehículo, el buen estado o su exclusividad.

La participación del vehículo eléctrico en este tipo de eventos aporta mayor visibilidad a los vehículos eléctricos y permite extender su presencia para que ésta sea cada vez más habitual.

Más información sobre CIRCUTOR:

Con más de 40 años de experiencia, CIRCUTOR es una marca dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética eléctrica. Su catálogo de productos ofrece una amplia variedad de soluciones, desde equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, hasta soluciones para protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables. Incluye además analizadores de redes fijos y portátiles, contadores energía eléctrica, contadores multifunción para facturación, analizadores de calidad de suministro, relés y transformadores de protección diferencia.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies