SALICRU abre un nuevo almacén de logística y distribución en Barcelona

SALICRU abrirá un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de PalautorderaSALICRU se encuentra en plena construcción de su nuevo almacén de logística y distribución ubicado junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona.

Este nuevo almacén de SALICRU, que acogerá las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos, ha tenido una inversión inicial de 2 millones de euros y creará 5 nuevos puestos de trabajo. Con una superficie de 2.500 metros cuadrados, tendrá capacidad para albergar unos 3.000 palets con productos preparados para distribuirlos a los mercados nacional e internacional.

El nuevo almacén de SALICRU entrará en funcionamiento este verano

SALICRU prevé que este nuevo almacén entre en funcionamiento este mismo verano. Con su construcción, se liberarán 900 metros cuadrados del centro productivo, un espacio que servirá para ampliar las zonas de producción y aumentar así su capacidad industrial.

Si valoramos en conjunto las instalaciones de SALICRU en Santa María de Palautordera, nos encontramos con una superficie de 15.000 metros cuadrados, que abarca tanto las actividades productivas, comerciales, técnicas y corporativas, como las de desarrollo e investigación.

Más información sobre SALICRU:

SALICRU es una multinacional dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones electrónicas de potencia para los mercados industrial, electrónico, informático y de alumbrado. Desde 1965, investiga y desarrolla equipos de electrónica para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable.

Dentro de su catálogo de productos SALICRU ofrece soluciones integrales como estabilizadores de tensión, estabilizadores de flujo luminoso, fuentes de alimentación o sistemas de alimentación ininterrumpida, que garantizan la seguridad de sistemas eléctricos. Recientemente ha añadido a su catálogo la gama de productos TApS, formada por soluciones de potencia dirigidas al sector de las energías renovables.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies